Saturday, April 25, 2009

TARTE TATIN DE BANANA Y ARANDANOS


Seguimos con las tarte tantin son tan faciles, creo que me he enviciado chicas no saben lo que me han hecho jajaja, hoy las he hecho para el desayuno de banana y de arandanos, un desayuno muy saludable en lo que a mi concierne, veamos la parte positiva de asunto estamos tomando fruta, sin nada de conservantes o preservativos, y el azucar es a gusto y discrecion de cada uno, siguiendo el mismo paso engrasando el molde colocando la fruta y espolvoreando el azucar por arriba en la de banana he puesto canela en polvo y luego cerrando con la tapita de masa de pie, llevar al horno a 450F hasta que se dore la tapita y voltear caliente y a disfrutar.

12 comments:

themarymaryskitchen@gmail.com said...

Vaya pinta! me apunto a tus desayunos jaja
Un beso

Maria Pilar-COCINICA said...

No me importaría desayunar así todos los días, una presencia fantástica.

Besos

Rosa said...

Madre miaaaaaaaaaa que buenaaaaaaaaaa, esperame que me voy a desayunar a tu casa jajajajja en un ratito llego.
Un besito y buen Domingo

Mietta said...

amalia,
excelentes tartitas - con frutas, mnyam-mnyam!

Kako said...

Nunca he probado de hacer una tarta tatin, las tuyas quedaron fabulosas, que pinta!
Besos!

Joana Galvez said...

otra mas? Jo esta tambien tiene que estar muy rica...

Besitos

Anonymous said...

Estas recetas me gustan mucho por su sencillez y porque quedan estupendas. En mi blog de premios he dejado algo para ti. Espero t guste.
Besos

Anna said...

Muy rica, ya veo que con la misma base tienes muchas variantes. Se ve muy jugosa y rica, te cojo un trocito.
Besos.

anadelicias said...

Parece que le has cogido el punto a las tatin.... Plátanos y arándanos... que rica!!!!

Loladealmeria said...

Anadara te ha qeudado genial, tiene una presentacion estupenda. Y creo que deberia estar muy rica porque su aspecto lo indica.
Bueno pasaba para decirte que te he dejado un regalito en mi blog.
pasa cuando quieras.
Saludos desde Almeria

dolorss said...

Si, si, con la excusa de comer fruta , te estas comiendo unas deliciosas tartas que ya me gustaría a mi desayunar cada día con ellas. Que ricas!!!

Norma said...

hayq ue delicia amalia venog despues de dias y encuentro puras delicias me encanta tomo nota e
besitos gracias por visitarme corazon