Wednesday, April 8, 2009

CREMA DE APIO


Hoy ha hecho frio de nuevo y a mi hija le han puesto los aparatos en los dientes, asi que a comer sopita todos, cuestion de solidaridad, jejeje, tenia como 5 años que no la hacia y es que pensaba que no habia apio aqui en USA, hoy consegui y me dispuse a hacer la sopa, a mis hijos les encanto y yo me la comi con un gusto, saboree cada cucharada
CREMA DE APIO
3 apios medianos
1 papa mediana
4 tazas de agua
2 cubitos de gallina
3 cdas de leche en polvo
un punito de cilantro (1 cda)
En la olla de presion poner el agua, el apio, la papa y los cubitos, cocinar por 10 min aprox, cuando el apio y la papa esten blandos licuar junto con la leche en polvo y poner un punito de cilantro.

4 comments:

Marta said...

A mi me encantan las cremas y las de apio son deliciosas. Para cenar sientan genial.
besos

IDania said...

Amalia,
Haré esta sopita mañana para cenar. Mi marido y yo cenamos poco, así que nos vendrá genial.
Gracias por compartir esas recetas tan deliciosas!!!
Por favor, pasa por mi blog: http://elaromadeidania.blogspot.com/ a recoger una cosilla.
Besitos,
IDania

themarymaryskitchen@gmail.com said...

s ele ve mjuy rica, nunca la he probado, pero nunca es tarde...
Un besito

Unknown said...

Riquisimaaa