Wednesday, May 7, 2008

PAN DE QUESO

Sigo con lo de los panes, este creo que es el que mas me gusta, tostado y mantequilla,sabe a gloria, cuando lo hago me transporto otra vez a mi infacia y cierro los ojos y me parece que estuviera en la cocina de mi mama,con ese olor maravilloso que inundaba toda la casa.(que gran cocinera es mi mama).

PAN DE QUESO: (3 PANES)

1 CDA DE LEVADURA
¼ C AGUA TIBIA
1 ¾ C LECHE
¼ C AZUCAR
2 TSP SAL
2 TBSP MARGARINA
3 C QUESO RALLADO
5 ½ C HARINA

DISOLVER LA LEVADURA EN EL AGUA, AGREGAR EL RESTO DE LOS INGREDIENTES POCO A POCO, AMASAR HASTA QUE SE OBTENGA UNA MASA SUAVE, DEJAR LEVANTAR HASTA EL DOBLE, GOLPEAR DEJAR CRECER OTRA VEZ, DAR FORMA Y DEJAR CRECER DE NUEVO, HORNEAR A 375ºF POR 45 MIN.

5 comments:

Bea Roque said...

Pan de queso!!! rico, rico, rico!!! Un besito. Bea

Mar said...
This comment has been removed by the author.
Mar said...

Aandara puedo imaginar el perfume de ese pan!!! mmmmmmmmmm. No es un fiesta amasar pan?
Me encanta ese recuerdo que te transporta a la cocina de tu madre, a mi me pasa lo mismo cuando cocino.
Me encantó tu blog y te visitaré seguido. Un besito.

Unknown said...

ES VERDAD EL OLOR QUEDABA EN TODA LA CASA ,Y DESPUES A COMER DEMASIADO BUENOOOOOOOOOOOOOO.

yaret said...

hola disculpen mi ignorancia pero alguien me dice por favor que significan las abreviaciones C. TSP. y TBSP. para poder deleitar a mi familia con esta exquisita receta.Espero respuesta a mi correo: yaretlanderos@hotmail.com GRACIAS