Sunday, May 25, 2008

FANTAKUCHEN


Siguiendo la onda de Bea de las tortas con refrescos o sodas, me decidi a hacer este cake, que tenia dando vueltas en la cabeza hace rato y les digo el saborcito a naranja es inmejorable, ademas queda super esponjoso y suave, es refrescante su sabor, toda una delicia de verano diria yo.

Fantakuchen
4 Huevos
2 Tazas de azucar
3 Tazas de Harina
1 Taza de aceite

1 1/2 Taza de Fanta (soda de naranja)
2 cditas polvo Bicarbonato de soda
1 cdita de esencia de naranja(yo la puse para acentuar el sabor)

1 cda de piel de naranja rallada

Glaseado
1 Taza de azucar para nevar(azucar glass)
1cda de fanta
1cdita esencia de naranja
1cda de piel de naranja


Mezclar huevos,esencia de naranja y aceite. Agregar la harina, la piel de naranja y la fanta , mezclar bien. Al final agregar el bicarbonato de soda, mezclar y poner inmediatamente en el molde . Hornear a 350 grados F por 30-45 minutos hasta dorado y al insertar el palillo salga seco.

Hacer un glaseado con una taza de azucar para nevar, una cda de fanta, un chorrito de esencia de naranja y una cada de concha de naranja rallada, mezclar que quede como una pasta bien espeso porque se echa sobre la torta caliente y escurre mucho.

1 comment:

comoju said...

Pues si una receta de Bizcocho con Fanta me rondaba la cabeza desde hace tiempo, por lo que dices y viendo este, espero que antes de irme me de tiempo a hacerla, o sino ya... en el verano caerá seguro

Un saludillo