Monday, May 5, 2008

BROWNIES DE COCO

Esta receta la vi en el blog de Mar: aqui les pongo el link http://todocaserito2.blogspot.com/2008/04/brownies-de-coco.html
y tenia ganas de hacerla, ayer me levante temprano y toda mi familia aun dormia asi que puse manos a la obra, me quedaron bajitos porque puse la mezcla en una bandeja de galletas y como no era muy alta este fue el resultado, pero tengo que decir que estaban Deliciosos, gracias mar por la receta. Y digo estaban porque los he hecho ayer y ya no queda ninguno.

BROWNIES DE COCO:

100 grs. manteca derretida y tibia
2 tazas de azúcar
4 huevos
1 y 1/2 taza de coco rallado
1 taza de harina 0000
1 cucharada de Royal
Derretir la manteca cuidando que no se queme, agregar el azúcar y mezclar.Agregar los huevos de uno en uno. Después el coco. Y por último la harina tamizada con el Royal.Mezclar todo sin batir y volcar en molde enmantecado y enharinado, el horno precalentado a 180 grados. Hasta que forme la cubierta doradita y crujiente, deben quedar húmedos en el medio como los de chocolate.

1 comment:

Mar said...

Gracias por tu visita y me alegro que te hayan gustado los brownies de coco.