Wednesday, May 7, 2008

BISCUITS

Ete es mi favorito de los fines de semana. a mi hijo le quedan buenisimos, no se como hace pero con mi misma receta le suben impresionante,le quedan inflados y crujientes, definitivamente ,buena mano para las masas. Ahora los tendra que hacer el ,le quedan mejor que los mios jajaja

BISCUITS:

2 TAZAS DE HARINA
2 CDITAS DE POLVO DE HORNEAR
1 CDITA DE SAL
¼ TAZA DE MARGARINA
¾ TAZA DE LECHE ACIDIFICADA

MEZCLAR LA HARINA EL POLVO DE HORNEAR Y LA SAL. CORTAR LA MARGARINA HASTA DESMENZADA. AGREGAR LA LECHE Y MEZCLAR HASTA UNA MASA HOMOGENEA, AMASAR UN POCO LUEGO ESTIRAR CON EL RODILLO Y CORTAR LOS PANCITOS CON EL CORTADOR DE GALLETAS REDONDO O CON UN VASO. COLOCARLOS EN UNA BANDEJA Y HORNEAR POR 10-12 MIN A 350ª F.

12 comments:

Bea Roque said...

Amalia!!! Estos scones tienen una pinta deliciosa.... ummm con matequilla y mermelada. Me cojo uno para desayunar!!!! Un beso. Bea

tartasacher said...

Hola soy Tartasacher y veo que por primera vez me dejas un comentario en mi blog. Gracias. No sé si ya lo conocías, te agradezco tus visitas y que te guste. Ahora aquí es temporada de fresas y hay que aprovechar ya que están en su mejor momento. Un beso y hasta pronto

Mar said...

Amalia los scons te quedaron muy tentadores, parece mentira que una receta tan simple cambia tanto de una persona a otra el resultado final. Tu hijo seguramente disfrutará de tu recetas y las de su abuela.

Vanesa said...

Oye!!! me ha encantado tu blog, ya estaba pensando... huy huy huy de aquí me copia recetina y a este blog ya no lo pierdo de vista que me ha gustado y veo que vives en EEUU... pero para mayor sorpresa para míiiiiiiiiiii ha sido cuando he visto que ya conoces mi blog... Mis deseos más dulces... eres como yo, lo que más me gusta hacer son dulces... jejejeje

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

aandara said...

Bea gracias otra vez por tus comentarios,sabes que tu blog lo visito todos los dias. Mandame un mail con tu direccion , quisiera enviarte algo.

tartasacher, si ya conocia tu blog y lo tengo en mis favoritos y otra vez te digo me encantan las fresas, y seguro que seguire visitando tu blog.

Mar: Mi hijo esta encantado con las recetas sobre todo cuando tiene que comer los resultados de las practicas jajaja, hasta me trae los amigos, aunque a esa edad comen hasta piedras.

Vanessa, gracias por visitar mi blog, tratare de mantenerlo actualizado aunque esta seman lo veo dificil me llega familia de visita.

comoju said...

Mi eterna receta pendiente.. los Scones

Pero creo que ya de esta.. con unas variaciones dejará de ser pendiente

Pero esta tuya la guardo para cuando pueda

Un saludo

Anonymous said...

Hola! He leído muchisimas recetas de tu blog y me encantan. Voy a probar algunas esta misma semana, ya te contaré mi resultado ^^

Tengo una pregunta, ¿qué es la leche acidificada?

mOraditha said...

hOla amalia? n_n se ven muy ricos los bisquits...estaba buscando la receta hasta que encontre tu blog...intentare hacerlos se ven muy ricos solo cree mi blog para cometarte pues vi varias de tus recetas que sin duda intentare a mi me encanta la reposteria :) saludos

Nello's said...

Hola! Parece súper fácil la receta, pero tengo una duda, que es la leche acidificada?, hay alguna manera de prepararla, o hay algo por lo cual lo puedo sustituir. Saludos gracias.

Nello's said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Seguí tus pasos y me quedaron riquísimos mis hijos me dicen mama as más

SAGOMO said...

GRACIAS POR RECETA TAN SENCILLA CON UN PRODUCTO AL FINAL TAN BUENO, Q NO QUEDO UNO, HASTA MI FIEL PERRITA COMIO, LA UNICA ADICION Q HICE FUE UNA CUCHARADA DE AZUCAR BLANCA COMUN....FELICITACIONES PUES ES LA RECETA MAS SENCILLA ENTRE OTRAS Q VI Y TRATE...SAMUEL