Thursday, November 13, 2008

ENSALADA DE CANGREJO


Como aqui todavia hace calor, hoy tenia ganas de comer una ensalada bien refrescante y que mejor que esta, la receta es de mi cunado Antonio, el la suele hacer frecuentemente, tiene buena mano para la cocina, hace unas parrillas del otro mundo y acompanadas de esta ensalada, que les puedo decir, pero como no esta mi cunado y las parrillas no son lo mio, me toco comerme la ensalada solamente, a ver si se decide a venir a visitarnos pronto y me acompano la ensalada con el asadito .
ENSALADA DE CANGREJO
1 paquete de surimi(imitacion de cangrejo de 250g)
1 tallo de celery (apio espana)
1/2 pimenton anaranjado, puede ser rojo
1/2 cebolla morada
3 cdas de mayonesa
sal y pimienta al gusto
Picar todos los ingredientes en juliana fina, agregar la mayonesa, sal y pimienta, mezclar y servir

22 comments:

Mai said...

-Hola Aandara ,hacia que no venia ,estupenda ensalada y apetitosa hamburguesa ,como dices refrescantes , aunque por aquí ya andamos con los guisos que el frío ya aprieta.

un saludo

Mª Ángeles Sánchez said...

Sí, ahí te va a resultar difícil encontrarla.
Del pollo tienes razón. Es que la carne de pollo me gusta de muchas formas.
Acabo de hacerlo de nuevo hoy para comer a mediodía, y como ha sobrado, hemos repetido, y estaba muchísimo mejor. Además, como me había salido con un poco más de caldo, le he tostado un poco de harina y la he disuelto en el líquido, y estaba para mojar sopas. De noche, pero el plato lo he dejado limpio.
Espero que alguna vez tengas ocasión de probar la pintarroja. Y si no, pues tampoco pasa nada, se puede hacer con otros pescados.
Un saludo desde Málaga para tí.

Mª Ángeles Sánchez said...

Se me olvidaba.
Esta ensalada tengo que hacerla algún día, porque el aliño de la mayonesa, con el surimi y las verduras, tiene que estar muy rico. Lo que pasa, que aquí en Málaga, ahora, sí que hace un poco de fresquito. Lo dejaremos para el verano. Aunque en Málaga nos sorprende de vez en cuando con días calurosos, aunque sea invierno.

aandara said...

Mai, Ma Angeles a ustedes ya les esta apretando el frio y yo rogando porque llegue, es que me parece mas navideno cuando hace frio, y asi es cuando me provoca prender el horno para hornear cosas
Un beso
Amalia

Dolita said...

Qué rica ensalada. Yo sigo tomándolas a pesar de que ya no haga calor. Me ha gustado mucho las hamburguesas de salmón, tomo nota para hacerlas.
Un beso

Rosa said...

Que rica con esos ingredientes. Y que envidia del calorcito que tenéis que aquí hace un frío...
Besos

Silvia said...

Yo también soy fan de la ensalada de cangrejo, aunque yo la preparo de diferente manera (ya lo verás) de todas formas la tuya está fenomenal.
Espero que estes mejor de la manita.
Besos.

Mar Varela said...

Una ensalada muy rica y fácil de hacer yo las hago también en invierno, cuando algo nos gusta da igual el frío o el calor,en invierno también suelo hacer helados, la hamburguesa me ha encantado tiene que estar de muerte
Un beso

Mesilda said...

Amalia que ensalada,mas buena y ligera,esta ayudara para que no salgamos rodando tan pronto,porque salir salimos seguro...jajaja.
besos

Belen-Entre platos said...

me encantan las ensaladas,yo las como todo el año,haga frio o calor.la tuya se vé fantastica,UN SALUDO

Merchi said...

Hola Amalia, que aspecto más rico tiene la ensalada de cangrejo. La verdad, es que soy fanática de todas las ensaladas y la de cangrejo me encanta. La tuya te ha quedado realmente apetitosa.

Un beso

pepa cooks said...

Hola aandara, muy rica y refrescante esta ensalada, pero lo mejor es la hamburguesa tiene una pinta riquísima, besos pepa.

María José said...

Me encantan los palitos de cangrejo.Prefiero no saber de que están hechos porque como tú los uso en ensaladas.
Un saludo desde el frio.
María José.

Recetas al instante said...

se ve fresquita y bien colorida como a mi me encanta.
Saludos y feliz fin de semana.
olguis.

Marta said...

Hola guapa! vaya ensaladita rica y refrescante que nos has preparado, tiene una pinta y un colorido tremendo!! muy buena, ma la apunto para hacerla, un besote

Mietta said...

buena, sabrosa y ligera.

Los Fogones de Luisa said...

Hola Amalia

Las ensaladas siempre son buenas y viene bien para acompañar a un plato de pescado o carne o simplemente para una cena ligera.
Muy buena.
Un beso

Azul Purpura said...

Que sana y rica esta ensalada Amalia!
tu sugerencia viene estupendamente en cualquier época del año. Tomo nota.

un beso
Nuria

anadelicias said...

Que rica esta ensalada, Amalia!!! Te pasa como a nosotros, estamos dseando que llegue elfrío, pero tras un tímido intento parece que el buen tiempo volvió...!!1

Ana

regi said...

Muchas gracias por visitar mi blog.
Tus hijos tienen que salir hambrientos yo tambien era nadadora aunque entrenaba mucho mas que ellos y te aseguro que me comia hasta un caballo
Muy buenas tus ensaladas

Marian said...

Hola ..acabo de descubrir tu blog y me gustan las cosas que nos enseñas ..gracias por estas recetas

Greetings With Love said...

Mil gracias!
yo prepare la ensalada y estaba muy rica!