Friday, November 21, 2008

AMIGO INVISIBLE

Hoy le he mandado el regalo a mi amigo invisible, he tenido que hacer aduana y ojala y le dejen todo lo que le he puesto en el paquete, me han dicho que tardara entre 5 y 15 dias en llegar asi que amiguete a esperar, mejor que hornees cosas por estos dias para que te distraigas y no pienses en el regalo, que va a tradar un poco, yo por lo pronto hare lo mismo a ver que se me va ocurriendo, que ya me estan dando ansias de saber quien me ha tocado jajaj, bueno lo dicho mejor me pongo a hornear y asi le saco provecho al tiempo que a veces pasa tan rapido. Un beso a todas y que esta navidad les traiga muchisimas cosas buenas, son mis mejores deseos.

11 comments:

Ivana said...

Que impaciencia!!!!!
Quien será!?????
Feliz fin de semana!!

IDania said...

Hola Amalia,
Qué increible!!!! Parecemos niños.. jejeje!!! Yo estoy que me muero de la impaciencia. A mi me tocó regalarle a Joana, de "Mis recetas bordadas", y aunque no estamos nada cerca, la envié el jueves al mediodía (desde España) y el viernes la lo había recibido en Londres...
Yo estoy que me muero por saber quien ha sido mi amigo invisible.. Has sido tu? Has preparado un paquete ESPECTACULAR!!!!
Me he levantado tempranísimo (como si fuese a trabajar) y me he sentado en el ordenador para enterarme de quien ha recibido su regalo ya!!!.
Bueno, voy a ponerme a hornear porque si no la impaciencia me come viva..
Besitos!!
IDania

aandara said...

Idania, Yo estoy igual estoy como nina chiquita y reviso todos los dias a ver quien postea algo nuevo, cuando termine el juego voy a extranar la incertidumbre, jejeje
Ivana Vas a tener quee esperar a que le llegue el paquetico jejeje
Un beso Amalia

Rosario said...

Que divertido para todas esta sorpresa navideña que han hecho.
Seguro que estarás impaciente porque llegue tu regalo y me imagino con la preocupación que cada una habrá preparado el de cada cual...sin duda todas recibirán mucho más de lo que viene en el envoltorio; la amistad, dedicación y buenos deseos.
Ese es el espiritu que debe prevalecer, felicidades y ya te llegará el tuyo!!
Publicalo para compartir la sorpresa!!
Cariños!!!!

[[Nutella]] said...

ayyyyyyyy que lindura lo del amigo invisible....bueno yo quedo tan lejos en mexico, y no conozco a tantas......ya sera despues. Aandara ese es tu nombre?...me habia ido a tu blog de fotos y no vi este de cocina, gracias por entrar a mi blog, en parte se siente lo latino ahi, y yo tengo 2 hermanos que vivieron 6 años en pto ordaz, alla en venezuela y por todo lo compartido con ellos de ese pais, es que lo conozco un poco mas........bueno vale, dejemos esta vaina pa despues...saluito conchale

María Lunarillos said...

¡¡Pedazo de paquete!! A ver quién es la afortunada. Yo también le he comprado hoy algunas cositas a mi amiga invisible... jiji.

Un besito desde el otro lado del Océano.

Penny said...

Ya verás que contenta se pone tu amiga invisible cuando lo reciba! Sobretodo por el cariño con el que está hecho ;).

Petonets.

Mobula said...

Quién será???? qué intriga!!!! Esto del AIg nos va a dejar los nervios hechos migas....

ana

Bea said...

¿quién será la afortunada?... que nerviossss, jijiji

Solo para desearte un Happy Thanksgiving!!!! en caso de que lo celebres...

Un beso

B

Pilar said...

Al fin!! he sido yo la afortunada!! Que ilusión me ha hecho. Cuando vi la foto con el regalo, no se por qué intuí que era yo la afortunada y hoy, cuando ha llegado mi paquete se ha desvelado el secreto!!.
Gracias, gracias, gracias!!! Estoy super feliz, contenta como una niña pequeña.
Me gusta todo y tengo unas ganas enormes de probarlo todo.
Mil besos querida amiga invisible.

P.D. Gracias también a Bea, sin ella esto no hubiera sido posible.

aandara said...

Ya se ha revelado el secreto mi amiga invisible es Pilar de a la luna se le ve el ombligo.
He chateado un rato con ella, ahora no se salvara de mis asiduas visitas a su blog jajaja.
Un beso
Amalia