Tuesday, November 4, 2008

EL AMIGO INVISIBLE GASTRONOMICO



Siguiendo el consejo de Bea, que es la organizadora del evento, coloco algo sobre mi, porque me imagino que muchos no me conocen y yo a ellos tampoco y como dice Joana asi le pondremos mas facil la cosa,aunque realmente no soy muy buena para estas cosas.
Me gustan los libros de cocina, eso si que tengan fotos, si no tienen fotos no me gustan yo soy de las que tengo que ver la receta o por lo menos como queda
Soy alergica a las anchoas y al kiwi a si que si no me quieren ver como un sapo en navidades nada que contenga estos ingredientes.
Me encanta lo dulce, polvorones, turron pero de chocolate, si tiene avellanas mejor.
Que me gustaria, cosas que no se consigan aqui, Mousse de limon de la irlandesa, cuajada de esas de sobre, postre de frutas del bosque royal(ya no se si existe), y de esto se reiran no tiene nada que ver con la cocina, pero es que hace anos mi abuela nos trajo unas pulseras de madera de olivo y me encantaba el olor, yo me las lleve a la escuela y la maestra me las quito, porque me distaria y adivinen que Nunca me las devolvio. eran de esas normales como unos aros, pero yp las adoraba(asi que si mi amigo secreto sabe donde conseguirlas me haria muy feliz).
Ya diran me la ha puesto dificil, no hombre no se crean, que como diria mi abuela que por pedir no quede jajaja. Tambien me gustaria una de esas cubiteras de plastico flexible en forma de semi esferas, con esa que cuchara de palo hizo los bombones de salmon, dice que se consigue en los chinos. pondre la foto para que la vean.
Menos mal que no era buena, que si no, jaja. Esto esta mas largo que la carta de mi hija a Santa en Navidad. creo que ya tienen una idea de lo que me gusta, a ver si mi amigo secreto pone un post con sus gustos que me tiene algo liada. Un beso a todas

17 comments:

Bea Roque said...

Ayyy que yo no sé si va a ser posible mandar esos polvitos de La Irlandesa, jajajaj..pero cómo no me lo has dicho nunca!!!!! Ni los osbres de cuajada!!!!!!!!!!!!!! fíjate tú, que quieres todas las cositas que nosostros tenemos en los supermercados...creo que viy a intentar mandarte algo de eso... a ver si cuela!!!! y si no que lo confisquen las autoridades.... Mira que si nos detienen por tráfico de drogas, jajaajaj Un beso

Norma said...

Que buena idea de bea de colocar lo que mas nos gusta de verdad pues imaignate si se pudiera mandar a otros paises comida o productos no perecederos seria fantastico
besitos

aandara said...

Ojala que no, yo creo que si pasara, me muero por esos polvitos, eran mis favoritos cuando vivia alla en Canarias, Si si quiero todas las cositas que tienen ustedes alla en el supermercado y seguro tu quieres de lo que nosotros tenemos aqui, asi que hazme la lista a ver que cuela por alla.
Un beso
Amalia

Maria José said...

Hols aandara. Y pensaba yo que allí tenías de todo... Vaya, a ver si tienes suerte y esa cuajada te llega!!!! Besos!!

Anonymous said...

que bueno esto del amigo invisble, al final se me paso y no participè es una gran idea y así conocemos un poco mas los gustos de cada uno.
Otro año será
Saludos

María José said...

Hola Amalia,
Pasaba a saludarte. Ya queda poco para saber quien es nuestro amigo invisible y recibir nuestro regalito. ¿ Qué será ....?
Un abrazo,
María José.

Joana Galvez said...

Amalia que bonita tu "carta a Santa", nunca he oido hablar de esas pulseritas, espero que tu amigo invisible pueda conseguirlas, de verdad!

Hablando de mandar algo que sea ilegal o asi... en verano cuando fui a España le mande a mi marido una "bomba" para matar a las pulgas en casa... es un spray y cuando fui a correos le dije, dentro del sobre va un spray... le llegara? Meti el ticket y todo de la compra y mande instrucciones... El hombre miro en su ordenador y dijo que aerosoles no dejaban mandar pero al ir en sobre (de esos de bolsa) y no como paquete igual lo dejaban pasar y fijate que le llego. Lo mande certificado y todo y le llego en esa misma semana asi que todo es posible, supongo que segun como se mande...

Besitos

Carmen said...

Hola Amalia, te pasa como a mi con los libros de cocina, tienen que llevar fotos, pasaba a desearte un buen fin de semana.

Un beso.

Rosa said...

Seguro que tu amigo invisible acierta con el regalo. Seguro que te encanta.
Besos

Irmina Díaz-Frois Martín said...

Hola! Si que se puede mandar, yo envié gofio y también son polvos.
Que los de correos prueben primero a ver si son buenos jejeje
Yo ya sabía que estás deseando tener mousse de limón "La Irlandesa", entre otras cosas. Recuerdo que me lo pusistes en un comentario cuando hice la bomba de limón(Brazo de gitano aprovechamientos) porque lleva ese ingrediente.
Si tu amig@ invisible no te lo puede enviar, cuenta conmigo, que yo gustosamente te lo envío, ok?
Un gran beso

tartasacher said...

Hola Aandara: Me alegro te hayan gustado los huesos de santo. Un millón de gracias y besos

Mesilda said...

Hola Amalia.
Me gusta esto del amigo invisible.
deseo que tengas suerte, y que recibas alguna de las cositas que pides.
Yo creia que ahi teniais de todo, no imaginaba que tuvierais ni mousse,ni cuajada.
En cuanto a las pulseras, seguro que no te las devolvio porque le guastaban a ella.
besos y suerte.

Mª Ángeles Sánchez said...

Hola Amalia. HAs dejado un comentario en mi blog. ¡qué exagerada eres! NO te pierdes nada. Mi cocina es simple, el día a día. De todas formas, sí es verdad que todo está muy bueno, o al menos en mi casa nos gusta mucho. Fíjate, que Manolo, mi marido desde hace 23 años, cuando hice las alcachofas se quedó con ganas de más. Dice que le supieron a pocas. ¡¡¡¡bueno, bueno, la próxima vez te haré una fuente entera para tí solo!!!
Me gusta mucho tus comentarios, tus recetas, y sobre todo, en tu foto, tienes una gran sonrisa, se ve que eres una excelente persona, con la que daría gusto estar una tarde merendando y comiendo esas madalenas que tienes por ahí tan bonitas. Un saludo desde Málaga, ESpaña. Y si necesitas algo, que haya aquí en Málag, y que no consigas, pídemelo, y si está en mi mano, y no es muy caro mandarlo, puedes contar con ello.
te doy mi correo electrónico y te pones en contacto conmigo. Y ya hablamos.
Un beso y buen fin de semana. Y muchas gracias por decir esas cosas.

aandara said...

Norma: Tambien tendras que poner que te gusta, ya nos las ingeniaremos u beso
Maria Jose tenemos de casi todo, tu los has dicho pero los polvitos nooo
Mari seguro que todo va a salir bien y te esperamos el ano que viene
Ma jose si estoy super ilusionada,quien me habra tocado?
Joana Vistes que imaginacion la mia, me parece super divertido esto, la estoy pasando genial
Carmen Feliz fin de semana para ti tambien
Rosa estoy segura que si con las pistas que le he dado jajajja
Irmina:Gracias por todo, igual a ti si necesitas algo de aqui, dime
Tartasacher, como me han gustado los huesos de santo ,pero quieres que te diga la verdad loque mas me ha gustado es el rodillo,jajaja, es que me encantan todas esas cosas de cocina
Mesilda de eso estoy segurisima, como las habra usado la condenada,jajaja
Mari angeles Gracias por tu lindo comentario, ya he pasado de nuevo por tu blog y te he escrito alli, se te ha olvidado ponerme tu correo, el mio es aandaraw@hotmail.com
Feliz fin de semana para todas.

Mª Ángeles Sánchez said...

¡es verdad! aquí lo tienes.
marigelu@gmail.com
Gracias

Los Fogones de Luisa said...

Hola Amalia
Yo llego tarde a esto del amigo invisible pero si quieres te puedo mandar los polvos de cuajada, si no te los mandan.
A ver si el proximo año me entero antes.
Un beso

aandara said...

Luisi muchisimas gracias
Un beso a todas
Amalia