Friday, February 27, 2009

GRACIAS BEA!!!!!!!!!!!!!!!!





Este post se lo quiero dedicar a Bea, que sin su amabilidad y cariño no hubiera sido posible, muchisimas gracias Bea, mi marido esta encantado y mi hija ni se diga.
Bea me habia mandado un correo, para decirme que ya habia salido el paquete, un paquete que me ha enviado con todo el cariño del mundo, lo se por la cantidad de cosas que ha puesto en el . Por fin me ha llegado y madre mia vaya paquete, si lo que me ha mandado ha sido un mercado completo. Estoy como nina de 5 años sacando las cosas de la caja y admirando todo, los libros de recetas estan geniales ya me los he leido como sopotocientas veces, los sobrecitos de mousse me fascinaron, nunca les habia visto de ese tamaño, cuando los vea mi cuñada se va a desmayar, tendre que reservar uno para cuando ella venga jejeje, la crema catalana estaba de chuparse los dedos, el chocolate, ya le he comentado a Bea, ha sido el que me ha curado del resfriado, con una muestra asi de cariño como no se cura una jajaja. De nuevo muchisimas gracias Bea este ha sido uno de los regalos mas dulces que he recibido( y esto en todo el sentido de la palabra), jajaja.
La crema catalana la he tuneado a mi manera, aqui les pongo como la hice
CREMA CATALANA
1caja de crema catalana royal(la que me ha mandado Bea)
750ml de nata liquida(separar una taza para disolver la crema catalana)
1cdita de esencia de vainilla
En una taza de nata disolver el contenido del sobre y la vainilla,reservar
En una olla poner el resto de la nata liquida y calentar, cuando hierva añadale la disolucion removiendo con el batidor de varillas, rebaje el fuego a suave y continue removiendo hasta que espese un poco, luego retirar del fuego y verter en moldecitos individuales y dejar enfriar.
Cuando este fria espolvorear con azucar y quemar con un pequeño soplete de cocina.

5 comments:

Bea Roque said...

Amalia..me alegro tanto que os hayan gustado los postrecitos....y que las autoridades aduaneras no nos "interceptaran" los polvitos, jajajaja.. Yo me acuerdo todos los días de tí........ y me sonrío cuando miro mi calendario!!!!

Un beso muy fuerte y que disfrutes tu Goodie-bag!!!

Bea

POLO said...

Amalia, la verdad que este fin de semana voy a prepararme mis garbanzos con chorizos, aprovechando que unos amigos me trajeron unos de España,yo no tengo a Bea que me mande unos deliciosos regalitos por correo, pero aprovecharé de preparar la crema catalana como postre, con esos mismos polvitos que adquirí en Miami la semana pasada en una tienda española, ya que en Orlando no tenemos tiendas españolas como en Miami, y asi combinar esas 2 deliciosas recetas para ser degustadas.
Saludos
Polo

Joana Galvez said...

Que alegria da verdad? Hoy he recibido yo un paqueton de Bea tambien... que rico!

Besazos

Adi said...

Es que esta Bea es la pera de maja, no solo es un pedazo de buena cocinera sino que también es un pedazo de buena persona, verdad?
Te ha quedado la crema de un doradito espectacular.
Un beso.

aandara said...

Bea es una tronco de persona, es lo maximo,y como cocinera me quito el sombrero, y si estas segura de que voy a disfrutar muchisimo mis postres, Joana hara lo mismo tambien,si la crema me ha quedado doradita, segun mi esposo un poco gruesa la capa y era dificil de partir, ya la he mejorado echando menos azucar la proxima vez.