Saturday, February 14, 2009

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN a todos los que pasan por mi blog, hoy me levante temprano y tenia ganas de sorprender a mi esposo con algo rico, y se me ocurrio hacerle esta torta de manzana, lo hice todo sin hacer ruido para que no se diera cuenta de que le estaba preparando una sorpresa, al tener todo listo lo puse en una bandeja, le servi un vaso de jugo y se lo llevaba al cuarto, cuando ya me disponia a abrir la puerta, sorpresa me la abre de golpe y me asuste y se me cae el vaso de jugo sobre la bandeja, y salpica todo de jugo, a mi me baño casi completa, se mojo la alfombra, cuando vi el desastre casi le tiro la bandeja y corriendo a buscar con que secar la alfombra, antes de que absorbiera por completo el liquido. Total que al final creo que la sorprendida fui yo jajaja. Menos mal que no se mojo la torta que si no el desastre hubiera sido completo.

1Manzana
2Cdas de azucar
2 Cdas de Canela

Masa:
2Huevos
1Taza de azucar
1/2 taza de aceite
1 1/2 taza de harina
1 1/2cdita de polvo de hornear
1/4taza de leche
1cdita de vainilla
Precalentar el horno a 350F
Mezclar huevos, azucar y aceite, Cernir harina y polvo de hornear, Agregar los ingredientes secos a la mezcla de los huevos,agregar la leche y la vainilla.Mezclar bien. Engrasar un molde y colocar la mezcla, arriba colocar la manzana rebanada y espolvorear con el azucar y canela por arriba. Hornear a 350F por 45 min.

10 comments:

Larole said...

Aandara:

Que bueno saber que llega gente nueva a mi nuevo blog, asi me siento mas acompañada y ademas tengo la certeza d4e que alguien lee las recetas que comparta con tanto cariño.

La historia de San vanlentin, medio tragicomica, pero mientras perdure la tora y el amor todo bien no?? Total las manchas salen!

Un saludo y espero seguirte leyendo por mi blog, y obviamente sera reciproco.

Larole

http://blogderrechupete.blogspot.com

Anonymous said...

muy rica tu tarta de manzana ! encima con forma de corazón ;) seguro que estaba deliciosa !

Espero que hayas pasado un buen dia de san valentin ;) a pesar de tu pequeño percance jejeje ;)

muchos besitos ;)

comoju said...

jajajajajja, pues si que al final has sido tu la gran sorprendida jajajajjaja

pero bueno.. despues pudisteis degustar esa deliciosa receta y todo olvidado.

Un saludo

Recetas al instante said...

Aandara:
El detalle es lo que cuenta y el cake esta precioso y seguro tu esposo se puso feliz.
Besos
Olguis.

Los Fogones de Luisa said...

hola Amalia, da gusto sorprender a los que queremos y sobre todo con algo tan dulce, tiene una pinta buenisima, a ver si la hago, ya te contare.
besos

Micaela said...

Que bonita anécdota!! jajajja. lo importante es que hiciste el pastelito con todo el cariño del mundo para tu esposo, aunque no importa que fuera,o no, san valentin, lo importante es el cariño.
Un besito

anadelicias said...

Amalia: pues menuda sorpresaa...jajajajaj encima te tienes que poner a limpiar las manchas, si es que son...

Besotes,

Ana

Carmen said...

Hola Amalia, se ve riquísima tu tarta de manzana.

Un beso.

dolorss said...

Ese amor con que preparaste la tarta nunca se hubiera mojado con el jugo.
vaya sorpresa la que se llevó él con la tarta y la que te llevaste tu al abrirse la puerta.
pero seguro que la encontró riquísisma, si es que donde hay amor!!!

Tatiana said...

Hola Aandara!!
Se ve deliciosa la tarta de manzana, y que casualidad, los dos abriendo a la vez, tuvo que ser muy divertido.

Un BEso