Friday, October 17, 2008

PASTEL DE PAPA


Les dije que no aguantaria mucho sin hacer nada,jaja, no se asusten es de caja con varias modificaciones, ya estaba cansada de comer empanadas(que por suerte me habia traido mi hermana), asi que me decidi a hacer esto y no lo hice muy alto para que el molde no pesara mucho y pudiera sacarlo con una sola mano del horno, les digo me supo a gloria, no se si realmente estaba tan delicioso o era la falta de comer comida rica en varios dias, a ver que invento despues para seguir comiendo rico.
2 cajas de cheesy scallop potatoes de 145g c/u
1 bote de salsa alfredo de 425g
3 tazas de leche
4cdas de mantequilla
pre calentar el horno a450 oF
en una ollita llevar a punto de ebullicion la leche,la mantequilla y la salsa, en un pyrex colocar las papas, agregar la mezcla de la leche y el contenido de los sobres y mezclar bien llevar al horno por 20 min y dejar enfriar un poco y servir.

2 comments:

Anna said...

He entrado en tu blog, y me gusta mucho como decoras tus tartas, me alegro de que ya te puedas volver a manejar en tu cocina porque eres estupenda cocinera. Te felicito Ana

aandara said...

Gracias Ana, todavia estoy a medias, pero soy de poca paciencia, asi que aqui estare poco a poco.
Amalia