Saturday, October 18, 2008

CARNE CON BROCOLI

Hoy cocino mi hijo, y este fue el resultado, le quedo delicioso, ha salido algo bueno de todo esto, mis hijos le estan tomando amor a la cocina, este es un plato sencillo, pero no podia hacer algo muy complicado, porque el cocinero se me podia horrorizar y despues negarse a seguir con el trabajo, y como lo mio va para rato,mejor poco a poco, lo servimos acompanado de puree de papas, pero lo pueden acompanar de un arroz blanco.

1 1/2 kg de carne cortada a tiras finas

1/2 kg de florecitas de brocoli

1/2kg de champinones rebanados(usamos portobello baby)

2 sobres de sopa de cebolla lipton(son pequenos)

Poner a fuego alto una sarten y sofreir la carne, cuando haya dorado, agregar los champinoes, sofreir y luego agregar el brocoli, se anade el polvo de la sopa se revuelve y tapa y se apaga

1 comment:

somaral said...

Qué buena receta! a mi me encanta... me alegro que te ayuden que siempre es de agradecer aunque no sea en este caso por algo bueno. Espero que te mejores pronto.
Besos desde Barcelona, te invito a dar un paseíto por mi blog.