Thursday, August 7, 2008

CARPACCIO DE HONGOS


Esta ensalada me encanta, me encantan los champinones, crudos, cocidos, al horno , en sopa, bueno de cualquier manera, me gustaria ir al campo a recogerlos pero el miedo que me da recojer una seta de esas venenosas y que quede patitiesa, mejor me dejo de romanticismos y los sigo comprando en el super, total ahora es epoca y los ponen en oferta, estos que compre, eran unos baby portobello, tienen un poco mas sabor que los champinones blancos, pero con cualquiera que se haga queda delicioso. Esta es la receta original de mi hermana Irene, edito el post para que vea que si le doy el credito por su receta, jajaja.
1 paquete de champinones de 250grms
2 cdas de mayonesa
2cdas de leche
1 cda de mostaza dijon
2 cdas de albahaca picadita
1/2 taza de queso parmesano rallado
limpiar y cortar los champinones en lajitas
mezclar la mayonesa, mostaza y leche hasta crear una salsita liquida
colocar los champines en un plato regar con la salsa, espolvorear con la albahaca fresca y el queso parmesano rallado. Servir de inmediato

11 comments:

Cristina said...

Aandara, gracias por tu visita a mi blog, y por supuesto, me encanta esta receta con champiñones, es una opción muy interesante para hacer la próxima vez, en casa seguro que les encantará. Un saludo y gracias!!!

Mercè said...

Hola acabo de aterrizar en tu blog a traves de un comentario tuyo en el blog de Canny.
Me han encantado tus recetas y ya te he puesto entre mis blogs favoritos.
En la receta de cheesecake bar,dices que pones dos barras y media de mantequilla, pero ¿cuanto pesa una barra? ,aqui tenemos barras de varios pesos.
Hasta pronto!!!!!!

Rosario said...

Te pasastes!!!! está todo riquísimo, tus tortas están deliciosas y hermossas, este carpaccio se muy tentador, muy ricas tus ecetas!!
saludos!!!!!!

aandara said...

merce las barras son de 110 grms, me alegro que te haya gustado

Anonymous said...

Hola, gracias por tu visita a mi blog. Me gusta mucho esta receta con champiñones y las tartas que tienes mmmmmmmmm riquisimas.

Un saludo

El cullerot Festuc said...

Hola Aandara! Encantada de conocer tu bloc y que me visites de tan lejos!!! Esta ensalada tiene una pinta deliciosa...y más fácil imposible!!!
Besos,
Eva

tartasacher said...

Delicioso este capacio de setas o de hongos. Una exquisita receta que hará las de muchos ahora que aquí llegaré el otoño. Besos y mil gracias por visitar mi blog. Me apunto este tuyo porque es divino. Uno más a mi blog-roll

Unknown said...

ME PARECE CONOCIDO ESTE PLATILLO TE LO COMISTES INFINIDAD DE VECES EN MI CASA JUNTO CON EL CARPACCIO DE CALABACINES,EL DE SALMON,EL DE PEPINO Y PARE DE CONTAR.Q RICO Q PONGAS EN EL BLOG ESTAS RECETAS Q REALMENTE SON DE FAMILIA ,UN BESITO HERMANITA .

Unknown said...

PUBLICA LOS OTROS Q TAMBIEN SON SUPER RICOS Y FACILES DE HACER.

aandara said...

El de calabacin si tengo la receta pero el de pepino y el de salmon nooooo, mandamelas jajaj,Besitos para ti tambien.

Delicias said...

Riquísima, a nosotras nos encantan los champiñones y esto te prometo que lo vamos a preparar. Un besito!!