Thursday, August 7, 2008

BROWNIE-DONAS DE CHOCOLATE


Estas brownie -donas las hice con uno de mis tantos gadgets de cocina , si tengo que reconocerlo me encantan todas estas porquerias de cocina no puedo ver un aparato nuevo que voy y me lo compro, tengo la cocina llena de peroles y hasta el garaje, la cocina me comenzo a quedar pequena jejeje, claro desde que vivo aqui en usa y no tengo que llevar los peroles a ninguna parte se me ha hecho mas facil comprar mas cosas, bueno ahora siguiendo el consejo de una gran amiga, ya casi no me compro cosas,lo pienso al menos dos veces, ella dice si has podido sobrevivir hasta ahora sin eso ,es que realmente no lo necesitas(quien dijo),jajaja, pero aveces sucumbo a la tentacion de estas cosillas y como no si quedan tan lindas.

BROWNIE-DONAS

1/2 taza de harina
1/4 taza azucar
2 cdtas polvo de hornear
1/4 taza de leche
1 huevo
2cdas de aceite
1/4 taza chocolate chips

yo sustitui la leche por crema de leche sabor avellanas(ya saben no puedo hacer la receta tal cual es JJajaj) y elimine el aceite.
pre calentar la maquinita de hacer donas.
Mezclar todo y agregar una cda a cada huequito, tapar dejar cocinar por 3 min y remover, repetir con el resto de la masa hasta que esten listas.



6 comments:

Recetas al instante said...

que ricos y yo quiero ese aparatito donde lo compraste jaja?
yo tambien soy compradora compulsiva de cosas de cocina me encanta sobre todo desde que tengo el blog.
Razon tiene tu amiga a veces uno se llena de monton de cosas en la cocina jaja.
Yo ahora feliz pues mi cocina es mas grande que la anterior asi que tengo espacio para albergarlos.
Besos y feliz semana
olguis.

aandara said...

Olguis lo compre por internet en ebay, creo que me costo con shiping y todo 10$

Bea Roque said...

Ya te vale!!!!....que cosa mas rica... y tan monos.... jeje, no me extraña que se le hayan encaprichado a Olguis!!!... y encima 10 $......yo tampoco me lo pensaba.......!! Un beso. Bea

Unknown said...

hermanita de verdad q te pasastes con este nuevo aparatico ,no me lo mostraste cuando estuve por alla ,pero felicitaciones se ven divinos, ya sabes con q me puedes recibir cuando este por alli,besitos your sister.
.

aandara said...

Te las llevare en un pote para que te las vayas comiendo camino a los mall, que tal!!!!. Al final del viaje tendras que comprarte ropa tres tallas mas grande jajaja

Mónica said...

¡Hola Andara!
Encantada de conocerte y muchas gracias por visitar mi blog.
Me encanta el tuyo, sobre todo la parte del fondant, que es algo que desde siempre he querido aprender y me quedo boquiabierta mirando tus creaciones.
Esta maquinita para donuts también me ha llamado muchísimo la atención. No la había visto antes.

Sigo mirando tu blog y visitándote.

Saludos desde Gran Canaria,