Thursday, September 4, 2008

POLLO CON COCA- COLA

Es una receta rapida y super sencilla, se que la vi en algun blog y me dije vamos a hacerla, no me pregunten cual porque no sabria decirles, despues de mi cyber desastre en el que perdi todos mis favoritos y todo mi material cybernetico , mejor no metamos el dedo en la llaga, creo que hice un comentario en la recta asi que si la duena lo ve que me envie uno y asi le dare el credito respectivo y de paso la agrego a mis favoritos de nuevo,jejej. Ya consegui donde vi la receta . Es de Mary del blog papas arrugadas y mojo picon.

2 sobres de sopa de cebolla

6 papas grandes

13 muslos de pollo(no es supersticion eran los que venian en el paquete)

1-2 latas de coca cola

En una bandeja de horno o pyrex, engrasar un poco, poner en el fondo las papas cortadas a cuartos o mas chiquitas como gusten, espolvorear con un sobre de sopa de cebolla, poner los muslos arriba y espolvorear con el otro sobre de sopa de cebolla, vaciar la coca-cola por arriba y meter al horno a 350F por 1 hora aprox si vez que se dora mucho lo puedes tapar, yo le di vuelta a los muslos para que se doraran parejo, sale delicioso.

1 comment:

Bea Roque said...

Holaaaa....yo he probado el pollo con coca-cola y nos ha gustado mucho!!! esta buenísimo verdad!!! Un beso. B