Sunday, March 14, 2010

TORTA SKATEBOARD RAMP

Aqui el cumpleañero con su torta su cara lo dice todo, todos los niños estaban fascinados con la torta, los adultos tambien varias personas me preguntaron si no las hacia para vender, como que es hora de comenzar verdad.
El viernes me llamo mi amiga de toda la vida, Rosalia, para invitarme al cumpleaños de su hijo Juan, me dice como andas y yo toda liada en la cocina, le digo aqui enredada con esto, ella me dice bueno, el Sabado es el cumpleaños de Juan para que vengan,me dice que se lo hara de patinetas, que todavia tiene que conseguir una torta yo le digo ahh ok, segimos hablando un rato y quedamos en vernos el Sabado, yo al rato, comentando lo que ella me habia dicho con mi marido, le digo y no sera que ella me queria pedir que le hiciera la torta y como me encontro liada no se atrevio, yo se la voy a hacer y menos de lo que canta un gallo, ya estaba yo metida en la cocina con harina hasta los pies haciendola las tortas, me dije ahh de patineta, hablo con mi hermana y me dice no mejor de rampa de patineta y yo ahh genial, me hago el diseño mentalmente( soy de esas que lo pasa de la cabeza al proyecto directo, si me pongo a dibujar ya meto la pata, cuestion de pocos pasos,jaja), hago las tortas, las meto en el horno,estan listas, las saco las dejo que enfrien, hago la crema de chocolate ( entre tanto recojo a mis hijos en la escuela, el otro en la universidad, hago almuerzo), sigo con lo de las tortas, las relleno, le doy la forma, las cubro con la crema, estiro el fondant, la cubro y ya son las 11:00 de la noche, ya estoy que no doy mas , me voy a acostar y me levanto a las 5:00 am y termino de decorar todo. a las 8:00am ya habia terminado, Juan estara feliz!!!! y Rosalia Tambien. Cuando llegue a la fiesta con la torta mi amiga me dice, sera que tenemos telepatia, yo habia pensado en pedirte la torta pero te oi tan liada en la cocina que no me atrevi y me habia imaginado asi una rampa de patineta,jajaja, sera por la cantidad de años que tenemos juntas que ya no es necesario que nos digamos las cosas, para saber que quiere una de la otra.

La torta terminada sin las figuritas, las habia buscado por varios sitios y no las conseguia, estan muy de moda y estaban agotadas en todas partes,jejeje, llame a mi amiga y le dije revisa el cuarto de Juan que seguro tiene que tener algunas, pero no le digas nada que quiero que sea sorpresa, al rato me llama, tranquila ya consegui dos, yo ok perfecto, sali corriendo a otro sitio y alli consegui dos, ya teniamos cuatro, se veria preciosa, estaba feliz con mi proyecto, dormi pocas horas porque cuando me acuesto con algo dandome vueltas en la cabeza hasta que no lo resuelvo no paro,jejeej que se le va a hacer soy un poco loca jaja.

27 comments:

LA NUBE DE ALBA said...

Jolin!! te ha quedado increible!! le debió encantar!!!
besitos!

Nieves said...

Me imagino la ilusión que le hizo al crío la tarta, porque te ha quedado preciosa. Menudo trabajo.

Un beso.

Nenalinda said...

Maeeeeeeeee que bonita wapa ,desde luego que Juan estaba alucinaitoooooo y no es para menos ,ademas de ser muy original se ve preciosa.
Felcidades al cumpleañero y la repostera ,peazo arte tienes reina y como te han dixo tus amistades puedes ponerte a venderlas ,seguro te las quitan de las manos.
Bicos mil y feli domingo wapa.

Tere said...

Menudo regalazo le has hecho, esta tarta haría feliz a cualquier niño. Has tenido una gran idea ¡¡ Saludos, Tersea

Mari Nuñez said...

Cool! Te quedo de maravilla. Estupendo trabajo con los detalles.

Feliz Día.

Caldebarcos said...

Me encanta esto de las tartas personalizadas, la persona que las recibe tiene que quedar muy impresionada y llevarse una gran sorpresa, lo mejor debe ser verles las caras. Esta te ha quedado preciosa!!! Muy lograda!!!
Besitos

Pilar - Lechuza said...

Me imagino la cara de Juana cuando vió su tarta, debe estar encantado de la vida. Se le va a hacer largo este año esperando por el siguiente para ver que sorpresa le espera.
un biquiño

AIRES DE AGUILAS said...

Que maravilla de tarta, es impresionante.Estas echa una artista.

BESOS

Maria Dolores said...

Hola chica que torta mas bonita has preparado seguro que le encantó se le ve en la cara.
Pasaré mas a menudo.
Saludos

Kako said...

Amalia, que lindo cambio diste al blog, me gusta mucho y de la torta ni hablar, una belleza.
Espero que pases muy bien con Mar, de seguro que se ven, que lo disfrutes mucho y publica un par de fotos!
Un besote.

Eva Flores said...

qué bonita que te quedó!!

MªJose-Dit i Fet said...

Eso son amigas y lo demas cuentos chinos...y ademas amigas mañosas porque te ha quedado estupendisima!!!! vamos que seguro que si quieres dedicarte a esto tienes clientes fijos para toda la vida :D un besazo

Tatiana said...

Que arte!! te quedo genial, me imagina la sorpresa del peque, Besos

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Mónica said...

¡Guau! Quedó maravillosa y súper original. NO me extraña que quedaron maravillados al verla. No es para menos!

Buen comienzo de semana,

El comentario anterior fue borrado por mi. Me equivoqué de cuenta de google.

Juan Hernández said...

Amalia. Impresionante esta tarta que has hecho. No me extraña nada que el cumpleañero pusiera esa expresión al tenerla delante de él. Su ilusión debió ser muy grande. Felicidades.
Saludos

Monica Bedana said...

Querida Amalia, ultimamente eres un torbellino de creatividad!!!

Carmen said...

Te quedo una tarta espectacular, que maravilla y seguro que deliciosa.

Muchas felicidades al cumpleañero.
Un beso Amalia.

nieves said...

Muchísimas felicidades a la cumpleañera, y por supuesto a su mami que tiene esas manos maravillosas. Es increíble la creatividad, y lo preciosa que quedó esa torta skateboard ramp :-)

Un besito.

Bego said...

Qué tarta mas original y mas linda !!!

No me extraña que Juan tuviese esa carita de felicidad.

Al final tanto trabajo compensa al ver lo felices que hacemos a la gente que queremos , verdad ?........

Besinos mil.

Buen dia.

Bego.

Chez Lola said...

Que alucine de tarta!!! y me ha cauivado los conos de pizza! me quedo por aqui y te sigo para no perderme nada... gracias por tu visita a Chez.

Mrs. Sever said...

La torta quedo espectacular! Esas son las tortas que cuando uno llega a viejo, todavia las recuerda.

Silvia said...

Hola Amalia!!Gracias por visitar mi blog,así he podido conocerte.
Fantástica y espectacular tarta,es prefécta,increible.
Me quedo un rato en tu cocina,me tendrás que echar.menudo blog mas lindo tienes!!

UN besazo, te felicito!!

TROTAMUNDOS said...

No me extraña que quedaran fascinado, te quedó preciosa, madre mía que manos tienes ... lo mejor de todo es verlo disfrutar, su carita en la foto lo dice todo, guapísimo tu hijo.

Besotes guapa

Loladealmeria said...

Me reafirmo Amalia que eres un autentica pastelera ¡¡¡ menuda tarta¡¡¡ de impresion. Juan disfrutaria mucho y su madre encantada. Muchas felicidades a Juan por su cumple y a ti por la realizacion de sta tarta estupenda.
bsss desde Almeria.

Ana Powell said...

Wow, una tarta preciosa.
Un trabajo increible.
Muchas felicidades a tu hijo.
Gracias por tu visita ♥

ღ Mikaa ~ said...

me gustaria saber como hisistes el molde de la rampa , por que yo le quisiera hacer una torta a mi sobrino que el sabado le festejamos el cumple y adora las patonetas y este molde me encento ! ...
desde ya muchas gracias ! =D