
Este blog se lo dedico a Omi mi abuela a quien no le gustaba cocinar pero hacia unas galletas increibles y a mi mama Gisela de quien herede mi pasion por la cocina, creo que debe haber sido por tantos libros de cocina que habia en mi casa. Estas son algunas recetas que han estado en mi familia por años y otras que han compartido conmigo mis hermanas y amigos que saben de mi fascinacion por la cocina, el proposito de este blog, no es mas que, compartir con ustedes lo que tanto me gusta cocinar.
Tuesday, September 30, 2008
CORN MUFFINS

Subscribe to:
Post Comments (Atom)
8 comments:
Tranquila, todas hemos sufrido fiascos cuando más queremos triunfar, es que la presión a veces nos puede. Nuestras primeras muffins sufrieron algo contrario a lo tuyo, más que secas estaban algo líquidas, jejeje, que horror!!! Ya nos contarás si te animas de nuevo, que de aspecto son muy ricas y de sabor debieron de ser buenas.
Un besazo!!!
Estamos conectadas...el domingo yo también hice corn muffins por primera vez....y me quedaron de muerte!!!! (no se los dí a los patos, sino a mis compañeros de oficina)...les puse bacon y queso cheddar... ummmm deliciosos....Tengo pendiente publicarlos mañana!!!! Un beso. Bea
Delicias,de sabor estaban buenas pero super secas, creo que si me animare a ver si Bea me pasa su receta,jeeje.
Bea, pasame tu receta, que ya se me antojaron, a ver si me dejan de jorobar jejeej.
Hola!!
Es la primera vez que entro en tu blog, no lo conocía .
Atodos nos ha pasado de vez en cuando que al hacer algo con toda la ilusión, al final termina en la basura.
Míralo por el lado bueno, a los patos les vino de maravilla.
Ya nos iremos visitando.
besos
La publico en un par de días, todavía está en el libro!!!
Leyendo lo que ha publicado Bea y viendo que te gustó, nosotras preparamos el domingo unas muffins también saladas, de patata, bacon y queso emmental. Si te apetece las tenemos publicadas.
Un beso!!
Vaya que disfrute este post. Es curioso como a veces sigue uno la misma receta y se te queda tieso o seco, o demasiado suave que ni se puede partir... eso de echarlos a la bañera estuvo genial! jaja
Post a Comment