Tuesday, September 30, 2008

CORN MUFFINS

El Domingo fue nuestro aniversario de bodas y queria sorprender a mi esposo con algo rico y vaya que lo sorprendi, al el y a todos , hice unos muffins de corn que olian riquisimo pero no se que paso estaban super secos, y eso que les habia puesto de relleno queso blanco, mi hijo se burlaba y decia mama, no los botes, que si mi hermana deja la bañera llena, le echo uno y zas se absorbera el agua enseguida, mi esposo que no los fuera a tirar al lago de atras de la casa, que se secaria el agua y asi siguio toda el desayuno, bueno por lo menos los hice reir un rato jeje, al final se los di a a los patos y tendrian que verlos comian un poco y salian corriendo al lago a tomar agua, asi que por esta razon no pongo la receta hasta no mejorarla aunque creo que esta ira directamente a la basura.

8 comments:

Delicias said...

Tranquila, todas hemos sufrido fiascos cuando más queremos triunfar, es que la presión a veces nos puede. Nuestras primeras muffins sufrieron algo contrario a lo tuyo, más que secas estaban algo líquidas, jejeje, que horror!!! Ya nos contarás si te animas de nuevo, que de aspecto son muy ricas y de sabor debieron de ser buenas.
Un besazo!!!

Bea Roque said...

Estamos conectadas...el domingo yo también hice corn muffins por primera vez....y me quedaron de muerte!!!! (no se los dí a los patos, sino a mis compañeros de oficina)...les puse bacon y queso cheddar... ummmm deliciosos....Tengo pendiente publicarlos mañana!!!! Un beso. Bea

aandara said...

Delicias,de sabor estaban buenas pero super secas, creo que si me animare a ver si Bea me pasa su receta,jeeje.

aandara said...

Bea, pasame tu receta, que ya se me antojaron, a ver si me dejan de jorobar jejeej.

CARMEN said...

Hola!!
Es la primera vez que entro en tu blog, no lo conocía .

Atodos nos ha pasado de vez en cuando que al hacer algo con toda la ilusión, al final termina en la basura.
Míralo por el lado bueno, a los patos les vino de maravilla.

Ya nos iremos visitando.

besos

Bea Roque said...

La publico en un par de días, todavía está en el libro!!!

Delicias said...

Leyendo lo que ha publicado Bea y viendo que te gustó, nosotras preparamos el domingo unas muffins también saladas, de patata, bacon y queso emmental. Si te apetece las tenemos publicadas.
Un beso!!

González Luis said...

Vaya que disfrute este post. Es curioso como a veces sigue uno la misma receta y se te queda tieso o seco, o demasiado suave que ni se puede partir... eso de echarlos a la bañera estuvo genial! jaja