Friday, November 28, 2008

THANKSGIVING2

Como les habia comentado mi marido llegaba hoy, asi que decidi hacer la comida de thanksgiving2 y celebrarlo con el, hoy la comida fue mas elaborada, hice el pavo, unas papas al horno, unos esparragos al horno tambien( de los cuales no tengo fotos porque se los comieron muy rapido) y de postre comimos el pie de piña, el pavo lo cocine con la pechuga hacia abajo como una vez habia oido decir y si es cierto ha quedado jugosisimo y de sabor insuperable, lo he adobado con aceite de oliva vinagre balsamico,pimenton en polvo, oregano, ajos y tomillo, le he dejado macerar con esta mezcla por varias horas y luego le he cocinado en el slow cooker a 350F con 2 botellas de cerveza, le he dejado hasta que estuviera dorado y bien cocinado, la carne ya casi se despegaba del hueso.
Esta es para que vean como es el pie por dentro.

5 comments:

Norma said...

amalia magnifico que alegria me da que lo celebres con tu esposo y tus hijos todo te quedo excelente unas manos maravillosas .
besitos

Mar Varela said...

Anda que no hacéis cosas buenas en esa fiesta de acción de gracias, yo daría gracias por esos platos tan buenos para empezar
Un beso

Delicias said...

Que elaborada que es esta comida. Tiene un aspecto buenísimo, que rico lo debieron pasar. Felicidades por poder pasarlo con tu marido y hijos, es un día especial.
Un beso!!

Marta said...

Maravillosa forma de celebrar el día de acción de gracias, aquí no lo celebramos pero viendo estos manjares.... la verdad que apetece!!!un beso.

Adi said...

Hola Amalia, como me alegra que al fín puedas celebrar con tu marido... enhorabuena.
He sonreído al leer tu comentario sobre lo de poner el pavo sobre la pechuga para que esté más jugoso, yo también lo hago no solo con el pavo, también con el pollo. Me lo enseñó una buena amiga de Carolina del Norte que pasó en España 4 años siendo vecina nuestra. Aprendí deliciosas recetas de ella... y echo mucho de menos las latas de biscuits Pilsbury que compartíamos... eran deliciosos y tan rápidos y fáciles de preparar los monkey bread con ellos. Mis hijos las llamaban las latas del "pop" por el sonido que hacían al abrirlas.
Un beso.