Friday, November 21, 2008

PIZZA

Teniamos ganas de algo caliente para la cena y que cosa mas rapida que una pizza, ademas de rapida esta masa es agradecida, igual que los que se la comieron rapidos y agradecidos jaja
no quedo ni la muestra y eso que solo eramos nosotros tres que si llegan a estar los coleados de siempre se comen la bandeja.
En algunas de mis recetas encontraran estas medidas es que estoy acostumbrada a escribir asi las recetas, y ni siquiera lo pienzo cuando lo hago, asi que para que no tengan problema les traduzco, jejeeje.

C= Taza
TSP=Cucharadita

PIZZA
2 CDAS DE LEVADURA GRANULADA
½ C AGUA TIBIA
1 ¼ C LECHE ACIDIFICADA (AGREGAR 1 CDA DE VINAGRE POR CDA C DE LECHE)
2 HUEVOS
5 ½ - 6 C HARINA
½ C MANTEQUILLA A TEMP AMBIENTE
½ C AZUCAR
2 TSP POLVO DE HORNEAR
2 TSP SAL

1/4KG DE JAMON EN LONCHAS
1/4 KG DE MOZARELLA RALLADO
2 HONGOS PORTOBELLO REBANADOS
1 TAZA DE SALSA DE TOMATE

DISOLVER LA LEVADURA EN EL AGUA DEJAR ACTUAR, LUEGO MEZCLAR LOS DEMAS INGREDIENTES Y AGREGAR LA MEZCLA DE LEVADURA.
ESTIRAR LA MASA EN UN RECTANGULO Y ECHARLE LA SALSA DE TOMATE, COLOCAR TIRAS DE JAMON ENCIMAY ENCIMA DE ESTO LOS PORTOBELLOS REBANADOS Y ESPOLVOREAR EL QUESO MOZZARELLA, HORNEAR A 375 HASTA DORADITO

10 comments:

Mar Varela said...

Tiene una pinta muy buena y ustedes salís muy guapos todos, esos son los trozos de pizza que a mi me gustan espero que me guardarais un trozo
Un beso

aandara said...

Mar te guardare de la proxima, que de esta no han quedado ni las migas
Un beso
Amalia

Belen-Entre platos said...

uuuuuummmmmmmmm,me encanta las pizzas y si son caseras mucho mejor,UN SALUDO

Los Fogones de Luisa said...

Hola Amalia
Que pinta, con lo que me gustan las pizzas y a mi hija Amelia tambien, al igual que la pasta.
Te ha quedado muy bien y vosotros salis tambien guapos.
besos

María said...

Una familia feliz frente a una pizza deliciosa... ¿Quién no lo estaría? Tu pizza se ve requetebuena...

Mietta said...

aandara,
que pizza!
se ve que los tuyos se han quedado mas que contentos! :))

Norma said...

que pizza mas rica corazon y que linda toda tu familia disfrutando esta dleiciosa pizza
besitos

Carmen said...

Amalia, tu pizza se ve buenísima.

Un beso.

cibercuoca said...

Adoro la pizza, la tuya se vé requetebuena, asemás se les nota en la cara lo rica que estaba , me dieron ganas de pizza.
Besos

a n i s h i said...

Guapísimos tus niños y la cocinera especial, casi como no te toca nada ehhhh!!!!, están creciendo y aquí tragan como imagino que harán los tuyos, verdad?.
Un beso
Ana