Monday, September 10, 2012

FIRST WEEKS AT LE CORDON BLEU


As promise here are some pictures of my first weeks of Classes, in this I'm with the uniform.
Como les prometi, aqui estan algunas fotos en mis primeras semanas de clases. En esta estoy con el uniforme.

Here some aromatics /algunos aromaticos
sachet
Bouquet garni & sachet

Onion pique

Blonde Roux
Brown Roux

My vegetable cuts/Mi practica de cortes
Group number 4/Grupo #4 
Not the best picture I'm with my eyes closed but is the only one i have/No es la mejor foto, estoy con los ojos cerrados, pero es la unica que tengo

Fish Stock/Caldo de Pescado
Bechamel/Salsa Bechamel

Mashed Potatoes/ Puree de papas

7 comments:

Joselin said...

Preciosa como siempre.
Las fotos de los cortes genial, asi aprenderé yo tambien.
Besitos

Carmeta said...

que envidia¡¡¡¡ siguenos enseñando cositas¡¡¡¡¡

aandara said...

Joselin gracias por estar siempre pendiente un beso

aandara said...

Carmeta, cada vez que pueda posteare los avnces
un beso

Funesmar said...

Si porfa.... vete enseñándonos cositas! Que envidiaaaaa...jejeje

Fabi said...

Qué envidia siento!Pero de la sana, eh? Me alegro muchísimo por ti, sigue aprendiendo y disfrutando este momento. Un abrazo grande!

Unknown said...

El aceite de oliva sierra de pozo alcon esta situada en un entorno privilegiado dentro del parque natural Sierra de Cazorla es un sitio considerado como área protegida, y del cual se producen los mejores frutos para la extracción de aceite de oliva considerados en dos variedades como son: picual y royal.