Thursday, July 2, 2009

TORTA TRANSFORMERS





Hoy es el cumpleaños de mi sobrino Mark, cumple 7 años, como esta de moda la pelicula transformers, el queria su torta de estos muñecos y como no complacerlo, le dije a mi hijo y el me bajo varias imagenes del internet . Hice las tortas una de chocolate con syrop de avellanas y la otra de coco, estire el fondant y a darle forma a los transformers, despues pintarlos y listo. Se dice facil pero me tomo 4 horas el colocar el fondant y pintarlo. Pero el resultado valio la pena, creo que su cara de felicidad lo dice todo.

11 comments:

Mar said...

Es lo mejor de hacer estas tartas la cara de quien se lo regalas, te han quedado chulísimas, como la vean mis niños me piden una....
Un beso cariño

Luisi said...

La cara del niño lo dice todo y es un recuerdo que nunca se le olvida, siempre se acordara de sus tartas de transformers.
Te han quedado super chulas.
besos

Pilar said...

Ya lo creo que valió la pena Aandara!! Me imagino la cara de felicidad de tu sobrino, seguro que le encantó.
Eres una artista del dulce.
Besicos

SANDY said...

Tu sobrino habrá alucinado y no es para menos, muchas felicidades para él y por supuesto para tí por tan increíble tarta.
Un beso.

Joselin said...

Amalia estas tortas e quedaron espectaculares.Te felicito...
A tu sobrino se le nota la cara de felicidad.
Un beso

Capricornio said...

Que gran detalle. Si uno con solo cumplir años se emociona a esas edades, màs feliz se siente con su torta y agregado una figura de moda y preparado por su Tía ha de haber sido un éxito.
Felicidades por el ingenio. Y Feliz cumpleañoas al sobrino.

IDania said...

Amalia,
Fantásticas las tartas....
Pero la cara de Mark ha sido lo mejor de todo!!!
Un besazo,
IDania

Rosa said...

Con lo negada que soy yo para estas cosas, me maravillo de lo que conseguís hacer, seguro que tu sobrino te elijió la tita preferida jajaja.
Un besito y buen finde

OLGUIS said...

te ha quedado divina me alegro monton.
Saludos
olguis.

Loladealmeria said...

Hola Amalia, las tartas estupendas, ¡¡menudo trabajazo ¡¡¡ ahora el niño se ve mas que feliz, y que mejor recompensa ¡¡¡ compensan las horas de trabajo.
Muchas felicidades a los dos.
Saludos desde Almeria

Mar said...

Que maestra!!!, felicitaciones