


Este blog se lo dedico a Omi mi abuela a quien no le gustaba cocinar pero hacia unas galletas increibles y a mi mama Gisela de quien herede mi pasion por la cocina, creo que debe haber sido por tantos libros de cocina que habia en mi casa. Estas son algunas recetas que han estado en mi familia por años y otras que han compartido conmigo mis hermanas y amigos que saben de mi fascinacion por la cocina, el proposito de este blog, no es mas que, compartir con ustedes lo que tanto me gusta cocinar.
10 comments:
Qué preciosa planta, espero que te viva muchos años y te dé unos deliciosos ajíes...
Un abrazo.
que regalo mi querida amalia se e ve a alegria y ya vere unos linods ajies dulces
felicitaciones por el regalo corazon
besitos
Creo que cada quien recibe lo que merece! y no me refiero a tan gran detalle de la planta de aji, sino más bien a la AMISTAD que te concretó Don Leopoldo y el apoyo de tanta gente que te sigue.
Mucha vibra buena, recuerda hablarle y darle motivar a la planta. Ellas sientes tu energía.
Hola Amalia. Una planta muy bonita. Espero que pronto de sus frutos.
Buen fin de semana.
Saludos
que chevere felicidades.
Saludos y feliz fin de semana
olguis.
Hola Amalia, bonita planta y los ajies que son? guindillas? ya me contarás.
Voy a seguir husmeando por el blog que hay cosas muy ricas y muy dulces.
Un besazo
De nada, ya por lo menos en Orlando y Miami tendremos producción y cuando me hagan falta los ajíes dulces podré contar con los tuyos e igualmente en caso contrario.
Seguro que la cosecha de este verano será abundante y tendremo que utilizar un sistema de secado con el de Jocelyn o preparar una buenas mermeladas como la de Chez L'Ami Louis.
Muchos cariños
Polo
Polo Muchisimas gracias de nuevo y claro que cuentas con los mios,tendre que comprar un deshidratador, para hacer el proceso mas facil
Un saludo a todos
Amalia
QUE LINDO POLO! y qué afortunada Amalia. Da gusto ver gente así. Felicidades!
Amalia: Que lindo el detalle de Polo, cuando quieras te doy mi metodo de secado del aji dulce, que mantiene su sabor. Yo lo hago dos veces al año y le llevo a mi hija que vive en Madrid, por lo menos 3 Kgs para que le dure todo el año.
Un beso
Post a Comment