El Domingo fue nuestro aniversario de bodas y queria sorprender a mi esposo con algo rico y vaya que lo sorprendi, al el y a todos , hice unos muffins de corn que olian riquisimo pero no se que paso estaban super secos, y eso que les habia puesto de relleno queso blanco, mi hijo se burlaba y decia mama, no los botes, que si mi hermana deja la bañera llena, le echo uno y zas se absorbera el agua enseguida, mi esposo que no los fuera a tirar al lago de atras de la casa, que se secaria el agua y asi siguio toda el desayuno, bueno por lo menos los hice reir un rato jeje, al final se los di a a los patos y tendrian que verlos comian un poco y salian corriendo al lago a tomar agua, asi que por esta razon no pongo la receta hasta no mejorarla aunque creo que esta ira directamente a la basura.
Tranquila, todas hemos sufrido fiascos cuando más queremos triunfar, es que la presión a veces nos puede. Nuestras primeras muffins sufrieron algo contrario a lo tuyo, más que secas estaban algo líquidas, jejeje, que horror!!! Ya nos contarás si te animas de nuevo, que de aspecto son muy ricas y de sabor debieron de ser buenas.
ReplyDeleteUn besazo!!!
Estamos conectadas...el domingo yo también hice corn muffins por primera vez....y me quedaron de muerte!!!! (no se los dí a los patos, sino a mis compañeros de oficina)...les puse bacon y queso cheddar... ummmm deliciosos....Tengo pendiente publicarlos mañana!!!! Un beso. Bea
ReplyDeleteDelicias,de sabor estaban buenas pero super secas, creo que si me animare a ver si Bea me pasa su receta,jeeje.
ReplyDeleteBea, pasame tu receta, que ya se me antojaron, a ver si me dejan de jorobar jejeej.
ReplyDeleteHola!!
ReplyDeleteEs la primera vez que entro en tu blog, no lo conocía .
Atodos nos ha pasado de vez en cuando que al hacer algo con toda la ilusión, al final termina en la basura.
Míralo por el lado bueno, a los patos les vino de maravilla.
Ya nos iremos visitando.
besos
La publico en un par de días, todavía está en el libro!!!
ReplyDeleteLeyendo lo que ha publicado Bea y viendo que te gustó, nosotras preparamos el domingo unas muffins también saladas, de patata, bacon y queso emmental. Si te apetece las tenemos publicadas.
ReplyDeleteUn beso!!
Vaya que disfrute este post. Es curioso como a veces sigue uno la misma receta y se te queda tieso o seco, o demasiado suave que ni se puede partir... eso de echarlos a la bañera estuvo genial! jaja
ReplyDelete