Wednesday, February 27, 2008

CACHITOS RELLENOS DE QUESO Y GUAYABA




Esta mañana amanecio un poco nublado, esta bajando la temperatura ,asi que decidi hornear algo.

Mas que nada porque a mi hija le fascinan estos cachitos y ademas tenia todo para hacerlos son bien sencillos si se tienen los ingredientes adecuados,como desde que vivo aqui me he adaptado a lo semi home made, tenia la masa de croissants, la pasta de guayaba y queso blanco , pues mas rapido que inmediatamente puse manos a la obra, desenrolle la masa de croissants, corte tiras de queso blanco y de pasta de guayaba , rellene con esto los cachitos y al horno a 375 F y espere hasta que estuvieran dorados y listo, un rico desayuno para mi hija. se comio 4 y llevo 4 en la lonchera. a esto se le puede llamar todo un exito.

2 comments:

Zulmy García said...

Yo extraño el semi homemade... y la leche, los huevos, harina....
tus croissant se ven diviiinos

aandara said...

Gracias Zulmy mi hija estaba feliz