Sunday, June 2, 2013

EXTERNSHIP/PASANTIAS

El dia 20 de Mayo comence las pasantias, es la ultima fase de una parte de mi sueño,despues el comienzo del otro pero vamos por parte, aqui les muestro lo que he hecho en las ultimas dos semanas


Elaborar y montar toda la decoracion de cake de piratas, vista del cake de novia  terminado


Segunda Semana  Modelado de figuras planas, avion cocodrilo,monedas, bolsas de oro, cubrir con fondant y decorar cake de novia (hacer todos  los petalos y montar la flor), hacer y alambrar todos los petalos para montar peonias.


Primera Semana Rosas, modelado de leon,gusanos,monos palos de bambu y caras de totem, Cubrir tortas con fondant y aplique de encaje, tambien hicimos cupcakes y cubrimos un cake cuadrado con buttercream, pero con el apuro se me olvido tomar la foto

8 comments:

martaestevezansede said...

¡Hola!! Acabo de descubrir tu blog y veo que es un sitio donde aprender y donde hay cosas muuuuuy apetecibles!! La verdad es que esas tartas son como esculturas!! ¡Enhorabuena por tus creaciones!! Me quedo por "aquí".

Un saludo,
Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

maria castellanos said...
This comment has been removed by the author.
maria castellanos said...

Hola, te envío el link aun concurso de cocina de trucha por si es de tu interés

http://concursorecetas.esacua.com

Saludos

IDania said...

Amalia, mi amiga de los comienzos de mi blog hace ya mas de tres años!!! Te me pierdes y dejas de publicar durante un tiempo... Yo..., dejo de publicar durante un tiempo y me pierdo también y al final del camino nos encontramos... Ya veo que sigues inmersa en tropecientos mil charcos!! Eso es bueno!! Me encanta lo que estás haciendo y sobre todo, lo mejor es que lo estás disfrutando!!! Tienes unas creaciones de lujo!! Ya sé donde compraré mi tarta cuando visite Miami!!!

Un besote y enhorabuena por todo lo bello que estás haciendo!!

IDania

Carmen said...

Hola,que preciosidad de tartas.
Un beso Carmen

andreusanchez said...

Hola,

Le queremos presentar la página Todareceta.co.ve, donde nuestros visitantes pueden buscar entre miles de recetas de blogs y sitios web venezolanos. Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, donde podrá encontrar los blogs que ya se agregaron y al que puede agregar el suyo. Nosotros indexamos las recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no se tiene que preocupar porque todo en Todareceta.co.ve es gratuito!

Todareceta.co.ve tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y España, entre otros países. ¿Quiere formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a su disposición!
Todareceta.co.ve

youssef kabbaj said...

Me dio grandes membrillos, y la receta que yo no soy feliz, me siento muy en juego! gracias de antemano
Abordo un buena receta que ya ocupó un sitio como este http://le-couscous-marocain.com

Carlos said...

Gracias por estar pendiente a pesar de tener tanoto tiempo que no escribía en mi blog.