Saturday, December 31, 2011

TORTA DE MI SOBRINA

Ayer fue el Cumpleaños de mi sobrina,cumplio 7 años, me habia pedido que su torta fuera toda de maquillaje y mi hermana me comentaba que cada vez que veia las torta en la television del food neetwork le decia, mama asi son las tortas que hace mi tia y mi hermana le decia si claro, a lo que mi sobrina le respondia, no mama las de mi tia son mas bonitas (eso si es amor de sobrina jajaja), Asi que tenia que hacerle una tarta que no me hiciera quedar mal, me levante a las 4 am y me puse manos a la obra, ya saben que me gusta trabajar de madrugada, termine a las 2 de la tarde y resultado final me gusto bastante, claro hay algunos detallitos que se podrian mejorar. El compacto era torta de coco,cubierto de buttercream de vainilla el bote de esmalte de uñas era torta de chocolate, cubierto de Buttercream de chocolate, todas las brochas y sombras de ojos son hechas a mano en fondant y gumpaste. Fue bastante trabajo, pero si le hubieran visto la cara de felicidad que tenia cuando vio la torta, eso paga todas las horas invertidas en hacerla, despues no queria que la picaran, me reservo la silla que estaba al lado de ella y dice aqui va mi tia, que orgullo, jajaja, despues que cantamos cumpleaños me dice tia guardame todo el maquillaje para que no se lo coman, se lo puse en un platico y salio corriendo a la cocina y lo tapo con una servilleta, para que nadie lo viera.
Aqui les puse una foto de la torta y les Deseo para este Año Nuevo mucha Salud, Dinero y Amor. Los espero por aqui el Año que viene no se me pierdan un beso.

Saturday, December 24, 2011

FELIZ NAVIDAD


Feliz Navidad y un Prospero Ano Nuevo, para todos ustedes, gracias por siempre estar aqui, en esta su casa, un beso grande a todos, se les quiere y espero que este Ano nuevo que comienza tenga mas tiempo para compartir con ustedes, ensenandoles un poco de todo lo que he aprendido.