Friday, May 7, 2010

TORTA DE COMUNION




Hola aqui estoy de nuevo,tenia el blog un poco abandonado y la razon es que tenia visita en casa, vinieron mi tia y mi suegra a la vez y se quedaron una temporada, 45 dias para ser mas exactos. El Domingo se fue la tia y el lunes mi suegra. Me dije ahora si a descansar. No es que ellas me dieran trabajo , pero ustedes saber que uno tiene visita en casa trata de dedicarles mas tiempo y se sale uno un poco de su rutina. Descansar, jaj.jaja. Eso creia yo, pues en eso me llama mi amiga Rosalia que el Sabado es la Comunion del hijo y que si le puedo hacer la torta, que creen que le respondi, pues que si, como me voy a negar, en seguida a poner a trabajar la cabeza y como siempre coincidimos en la idea de la torta en forma de caliz, despues de dos dias de trabajar en ella por fin esta lista, ojala y les guste, a mi me ha encantado y mis hijos me han dicho mama te ha quedado preciosa, a ver que opinan ustedes.

30 comments:

Ysdelis said...
This comment has been removed by the author.
Ysdelis said...

Bella la torta amiga, como todo lo que tu haces, lo que se cocina con amor no sale mal,,,,,,
ysdelis

Tere said...

Es una obra de arte ¡¡ Feliciades¡¡¡ un fuerte abrazo, Teresa

Unknown said...

se ha notado tu ausencia!y mucho!pues la tarta te ha quedado genial!esta super lograda!y vaya colores mas reales!esta de escaparate!un besazo

Mar Varela said...

hola cariño, que tarta más bonita, bueno es arte puro, perfecta para una comunión...
Un beso cariño

Maria Pilar-COCINICA said...

A mi me parece espectacular.

Besitos

Mrs. Sever said...

Que belleza! Me encantaron los detalles. La verdad es que aqui no se encuentran lugares donde hagan tortas que se vean tan bien y delicadas.
❀ Saludos desde Mineapolis!

ADELA said...

Amalia...Me has dejado sin palabras.
Es una preciosidad.
El detalle de la blonda y todo.
Una pregunta,¿Como lo has hecho?.
Un besazo y mi más sincera enhorabuena.
Adela

Caldebarcos said...

Que nos va a parecer, una pasada, que imaginación, si es que no parece de comer, solo de adornar.
Besitos

Joselin said...

Amalia es una belleza, los colores, la blonda, todo, te felicito.
Que bueno que regresaste ya te echaba de menos
un beso grande

aandara said...

Ysdelis muchas gracias
Teregracias estoy super orgullosa de mi trabajo
Irene gracias por extranarme, yo las extranaba muchisimo tambien
Mar muchas gracias
Cocinica muchas gracias
Popurri de la vida,muchas gracias, creo que me voy a Minneapolis y monto el negocio,jajaja
Adela gracias como he hecho la torta completa o la blonda
Caldebarcos,cuando la veo me parece igual solo para adornar,jajaja, pero mi hija esta desesperada por probarla
Joselin tanto tiempo, gracias por pasar siempre por aqui
un beso

Carilu said...

Que tarta mas espectacular, además plateada y brillante, buenisima.Una artista es lo que eres , sisi, bueno me alegro que hayas pasado por mi blog.Un beso y buen fin de semana.

Irmina Díaz-Frois Martín said...

Qué manos, qué preciosa, toda una perfección. Me ha chiflado. Enhorabuena artista.
Besos.

Mesilda said...

Me parece preciosa!!que arte tienes,esta perfecta...Felicidades!
Besets.

Recetas al instante said...

bella torta felicidades.
Que pases tu tambien un hermoso dia de las madres.
Besos
olguis.

IDania said...

Amalia,
Qué preciosidad de tarta!!!!
Enhorabuena...
Bessss,
IDania

IDania said...

Amalia, amiga,
Olvidé que hoy es el Día de las Madres en EE.UU., así que te deseo un feliz día en la compañía de tus seres queridos!!!!
bessss,
IDania

González Luis said...

Que bueno tenerte de regreso. La familia es importante, estoy seguro que entre las atenciones que recibieron, disfrutaron mucho de tus recetas...
La torta muy linda, se siente la pasión, el sentimiento de la ocasiòn y la dedicación por lograrla. Será que te podemos dar más trabajo? y luego nos pasas ingredientes y receta...
saludos.

Carmen said...

Te quedó una tarta espectacular, preciosa, mis felicitaciones y ademas deliciosa seguro, tu amiga quedaría encantada.

Un beso Amalia.

María said...

Pues como te ha quedado ¡Preciosa!, gracias por tu comentario en mi tarta, es verdad se pasan unos nervios hasta que está acabada, y la entregas.
Bss.

Eva Flores said...

si parece una escultura!!!
espectacular!!

Whivith said...

¡Vaya pedazo de tarta de comunión!.
Así se puede tomar la comunión las veces qeu haga falta!.
Que irreverente queda esto!!!!.
TE ha quedado genial, tienes una mano increible para la cocina.

FElicidades.

Pochoncicos.

MªJose-Dit i Fet said...

Espectacular!! me he quedado sin palabras, eres una artistaza, un beso

Juan Hernández said...

Amelia, una tarta que es una maravilla, una preciosidad. Me imagino la cara que debieron poner cuando la recibieran, está para enmarcar. Eres una cocinera estupenda.
Saludos

Mari Nuñez said...

Te ha quedado precioso la torta. Me encanta esta idea. ¿Es fondant o buttercream?

Un Saludo ; D

Unknown said...

Amelia, yo me estaba perdiendo todas las maravillas de tu cocina, menos mal que me has visitado. Nada mas entrar y ver esa tarta he visto que ésta era la cocina de una artista, vaya manos que tienes!!! muchisimas gracias por traerme hasta aqyu, ya no me voy. Enhorabuena !!

Hilmar said...

Guaoooo, toda una obra de arte. Una preciosidad.
saludos,

Kako said...

Amalia, te quedó realmente hermosa la torta, que manos tienes, yo con las decoraciones siempre fallo.
Ahora seguramente estarás descansado, porque entre visitas y torta para tu amiga debes estar muerta.
Buen trabajo y seguro estaba deliciosa.
Un beso.

Paris Pastry said...

Wow! Very pretty!

Art said...

Hola!!! Me parece que te quedo hermosa!!. Yo creo que les encatara.
Felicidades por tu trabajo.

Saludos!!