Monday, September 14, 2009

HE CONOCIDO A MAR!!!!!!!!!!!

Hoy ha sido una manana increible,que nervios tenia toda la semana contando los dias, conoceria a Mar de todo caserito. El dia no comenzo muy bien que digamos mi hijo otra vez se sentia mal, le di una pastilla para el dolor y se fue a clases con mi esposo, me dije mejor salgo temprano y asi podre estar un buen rato con mar y charlar a gusto, sali a las 9 am de mi casa y resulta que ocurre un accidente en la autopista y estubo cerrada un monton de horas y yo quedo atrapada en el trafico por 2 horas, hasta que por fin pude salir a una via alterna y me tomo mas de 40 min en llegar alla, con los nervios puse mal la direccion en el gps y me fui hasta la calle 1920 y era en la 19201, es decir estaba a 100 calles mas abajo de donde debia estar, llame al hotel para avisarle a Mar que llegaria tarde, menos mal por fin llegue a las 12 del medio dia, cuando llego el muchacho de la recepcion me dice , ahhh si ella se quedo dormida esperandola, me dijo que si llegaba la esperaria en la alberca,(que verguenzaaaaaa y yo que detesto llegar tarde), me fui a la alberca y doy vuelta tras vuelta y nada que la veo, me regreso a la recepcion le digo que llame a la habitacion a ver si esta alli y nada, le pregunto mire como esta vestida es que solo la conozco por internet, jajaj, me dice con una camisa blanca, voy de nuevo a la alberca y alli la veo , que emocion la reconoci enseguida, menos mal que no me guie por las senas del muchacho la camisa que traia era azul ,jajaja, nos saludamos, nos abrazamos, que maravilla era como me la imaginaba super amable, encantadora, es increible que por medio de internet se puedan hacer buenas amistades, yo estaba feliz como nina chiquita, me tuve que ir rapido porque tenia que buscar a mi hijo que salia de clases, pero quede que la llamaria en la semana para podernos ver de nuevo.Es que el ratico me ha sabido a poco. Mar me dio varios regalos, aqui les pongo la foto Una tablita de marcar los noquis, un molde para raviolis y uno para sorrentinos, unos moldes para tartaletas y una caja de alfajores. Todo me ha encantado, para mi es como si fuera Navidad, muchismas gracias Mar,mi hija cuando ha llegado a casa y ha visto todo me ha dicho mama tus amigas si que te regalan cosas, ella estaba feliz ya la veo haciendo pasta conmigo. De nuevo muchisimas gracias Mar, me encanto conocerte.

15 comments:

Anna said...

Que maravilla! poder conocer a amig@s, que ya llevamos teniendo durante tanto tiempo, pero que aún no conocemos en persona.
Besos

aandara said...

Ana si me ha encantado, es increible, ademas es igual a como me la imaginaba una persona super especial
Un beso

nieves said...

Hola Amelia, qué alegría tu visita!! Después de un largo periodo de vacaciones, es una alegría encontrarse de nuevo con todas esas "amistades en la distancia". Sé de lo que hablar al relatar tu encuentro con Mar. Yo también he tenido en alguna ocasión el privilegio de conocer a gente con la que habitualmente nos relacionamos a través del blog, y la verdad es que los encuentros nunca decepcionan. Parece que las personas con las que hablamos a través de un teclado, las conociéramos de toda la vida. Es algo mágico, esto de internet, o al menos, el mundo donde nos movemos nosotras: La cocina.
Un fuerte abrazo, y gracias por tu visita y comentario.

Myri de Quilmes said...

Buenísimo!!! ojalá uno de estos días me pase a mi !!! tienes razón es maravilloso que el mundo bloguero permita estos encuentros. Imagino todo lo que habrán charlado.

Un beso,
Myri de Rouen (Francia)

González Luis said...

Compartir y conocer a tus amigos virtuales en persona es una grata experiencia. Yo también lo experimenté y queda uno con ganas de repetir los momentos.
Las cosas tan diferentes y a la vez la misma pasión por lo que haces, los presentes que se intercambian, eso es Amistad. De esos momentos especiales se cultiva el alma y se madura en la vida.
Que suerte la tuya, que suerte la de Mar!

Recetas al instante said...

que chevere la experiencia que tuviste con mar.
Saludos
olguis.

Bea Roque said...

Que ilusión!!! de verdad... y a pesar de tantos inconvenientes conseguisteis pasar un buen rato!!!!

Y mujer...no te fies de los hombres, ....que no saben distinguir los coloresjijijiji!!

;e alegro de verdad que os conociérais.

Un beso muy fuerte!!!


Bea

Kako said...

Amalia, que encanto de encuentro. Sé lo que es estar con Mar, una persona super cálida, amable, estupenda y siempre cargando regalos, es divina ella!.

Me dió risa tu relato, porque sabes que cuando conocí a Gladys (cibercuoca) ella me fué a ver al hotel y no sabía ni siquiera mi nombre y cuando preguntó en recepción por mi dijo; la kako y nadie entendía nada, es que nos ubicamos por los niks del blog pero no por nuestros verdaderos nombres, es divertido.

Me alegro mucho de este maravilloso encuentro, una suerte que hayas podido conocer a Mar, es una gran persona.

Besos y espero que algún dia nos toque a las dos.

Cariños, kako.

IDania said...

Amalia,

Es estupenda la blogósfera!!! Conocer personas que tienen algo en común con nosotros... personas con quienes llevamos meses (y hasta años) hablando por internet, comentando, preguntando recetas...

Qué linda es la amistad!!! Qué hermoso es compartir!!!

Besitos para Mar y para ti,
IDania

Recetas al instante said...

gracias amalia la verdad que queria hacerle un bizcocho especial a una amiga y encontre esta receta en el internet.
Saludos

Olguis.

Silvia said...

¡Qué encuentro tan bonito! y ¡Qué regalazos!

Besos.

a n i s h i said...

Se te oye supercontenta. Este verano también conocí a una amiga bloguera y fue muy especial para mí, una chica encantadora y su familia muy especial. Me alegro de tu vuelta.
Un abrazo.
Ana

Mar said...

Amaliaaaaaaaaaaaaa al fin puedo conectarme!, ayer no tuve un minuto para arrimarme a la computadora. Afortunadamente llegamos muy bien!, la semana pasó volando, pero pude disfrutar de unos días como quería.
Debo decirte que para mí fue una enorme alegría conocerte y compartir aunque sea un rato chiquito pero super ameno. Volví muy feliz y encantada de descubrir una vez más que mi intuición no falla, eres como te imaginaba y mucho más, me quedo con un gran recuerdo yun momento lindísimo. Seguiremos en contacto y me alegro que disfrutes una y otra vez de estos pequeños detallitos junto a tu hija. Deseo que tu hijo siga mejorando, te mando un cariño grande y un beso, Mar

anabel said...

Hola guapa , llevaba un tiempo sin pasar por tu cocina y que cosas más buenas has preparado.
Saludos de Anabel

Carilu said...

Me alegro que hayas conocido a Mar, cuantas peripecias has pasado, pero valio la pena , un saludo.