Saturday, November 20, 2010

CONCURSO BUNDT CAKE WHOLE KITCHEN :GUAVA BUNDT CAKE

Como todos sabran el dia 15 de Noviembre se celebro el National Bundt day, o al menos se habran enterado por la cantidad de recetas que inundan la red, tambien gracias a Bea que ha hecho una cantidad de bundt cakes, unos mas ricos que otros.
les traigo un clasico de mi casa, el sabor es super tropical, es muy sencilla de hacer y a mi familia le encanta. Creo que esta era la torta adecuada para hacerle tributo a tan precioso molde, me fascina el color rojizo que toma la torta por la guayaba.

17 comments:

Gloria said...

Que molde tan impresionante, y la receta genial.
Un beso

aandara said...

Gracias Gloria

Espe Saavedra said...

la receta: impresionante, pero ese molde..ese molde es precioso

Viena said...

Un molde precioso Amalia, pero debe ser difícil que no se pegue nada, con tanto rinconcito. Yo hice el otro día uno y puro desastre, se me pegó y aunque de sabor estaba muy rico, la pinta se arruinó por culpa de la adherencia del molde.
No he usado nunca el spray antiadherente, pero para estos moldes, como bien comentas, creo que es la mejor solución.
Un beso y felicitades por tan buen resultado.

Irmina Díaz-Frois Martín said...

Amalia, que vistoso bizcocho y rico tiene que estar porque salta a la vista.
Un beso.

Maria Pilar-COCINICA said...

Te ha quedado fantástico. Tienes unos moldes preciosos.

Besitos

Pilar - Lechuza said...

El molde es impresionante, pero el sabor de la guayaba ya tiene que ser lo masssss. un biquiño

Foodfit_photo said...

Menuda maravilla!!! La forma del molde me encanta y además tiene que estar bueníiisimo.
Un besiño.

aandara said...

Espe si la receta esta buenisima y el molde me encanta
Viena con el spray antiadherente no se pega nada, siempre salen completitos
Irmina esta delicioso
Cocinica gracias
Pilar tienes que probarlo a mis familia le encanta
Kanela y limon Si este molde me dejo boquiabierta cuando lo vi, es que bea me hizo adicta a estos moldes jajaja.

Mar said...

Impecable!, me encantó tu receta, tomo nota y te contaré. Un besito y buen fin de semana

González Luis said...

Ya te dieron el premio??' Creo que te lo mereces....una receta original, con todo el sabor frutal y una presentación sensacional con ese molde tan hermoso. Felicitaciones

aandara said...

Mar muchisimas gracias, hazla veras que rica sale
Luis todavia no ha acabado el concurso, gracias por tus buenos deseos
un beso
Amalia

Larole said...

Me encantan todas tus recetas, se ven exquisitas y muy lindas. Te felicito.
Espero que pases a verme y me des tu opinión de mis recetas, me interesan mucho tus comentarios. Un beso.

comoju said...

aquí no es que la guayaba se encuentre muy fácil, pero ahora ya tengo un muy motivo para comprarla en cuanto la vea

un besote

Eva Flores said...

delicioso! te quedó perfecto!
suerte en el concurso.
bs!

Los Fogones de Luisa said...

Amalia, que bizcocho mas rico, se ve delicioso y ademas con el molde que le has puesto te ha quedado precioso.
En mi blog te he dejado un regalo, pasate cuando puedas.
besos y feliz semana

Ingrid said...

Te ha quedado de fábula!!! esta receta me parece ideal para este bundt!! pero el molde es divino, me parece toda una preciosidad!!!
Muchos besos y suerte!!!