Monday, June 28, 2010

KEY LIME MOUSSE

Que les dije esto de los mousse es un vicio, ahora los voy a tener mareados con esto, como no me pase lo que a mi hermana con los quiche, que los hacia de todo lo que se le ponia por delante, hasta que se ostino de ellos y ahora no les puede ver ni en pintura. No se fijen mucho en la decoracion, que mi hija abrio el refrigerador para buscar algo y me movio el molde cuando aun no habia cuajado la gelatina y se movieron todas las rodajas de limon, pero bueno como la intencion es lo que cuenta, no ha quedado tan mal y a mi sobrino le ha encantado. De sabor estaba estupendo.

Uno individual, para que mi marido lo probara antes que todos, hay que hacerlo sentir especial de vez en cuando.

Uno de limon, para celebrar los 14 de mi sobrino, esto de los mousse es de no parar, me encanta la textura y son super refrescantes y con estos calores no provoca comer otra cosa, seguro que repetire. Hasta ahora, este es mi favorito, sera porque a mi el limon me encanta.

17 comments:

Hilmar said...

A mi me encanta este nuevo vicio tuyo, es fascinante que nos des ideas ... apenas estoy conociendo este mundo de los mousse... y realmente es el postre perfecto para el verano. Este debe ser una delicia!!!
Un abracito,

Cris said...

Estoy visitando el blog por primera vez y quedé encantada. Te felicito de todo corazón y acá me quedo para aprender y sorprenderme con estas recetas y fotos maravillosas. Cariños.

Joselin said...

Amalia: Este Mousse te quedó espectacular. Gracias por compartir las maravillas que haces.
Un abrazo

Gnomito said...

Que buena pinta tiene; te ha quedado estupenda. La voy a intentar hacer a ver si me sale como a ti. Un besico, charo.

Paula said...

tiene una pintaza increible, y con estos calores apetece mucho ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

cristina said...

PERO QUE RICA TARTA WAPAA Y QUE PINTAZA TIENE UN BESOTE ENORME MUACKKK

Mandragora31 said...

Aandara!! Qué altura!! te quedó estupenda ;D
Me ha encantado el detalle del mousse para tu marido, ¡¡¡qué bonito es el amor!!!

Ahhh!!! y otra cosita, no me entra en la cabeza que en cada país llamamos a las cosas de una forma distinta jisjis, lo que para vosotros son limones acá en España son limas ;D nosotros llamamos limones a los amarillitos, que son los que usá yo en mi mousse ;D

Un besote cielo!!!

Unknown said...

que buena pinta, yo tambien le doy siempre a mi padre, es mi conejillo de indias, el prueba todo antes de que se lo de a los demas, y se pone tan contento!me gusta mucho tu tarta!tiene una pinta increible, y si no lo dices ni me fijo en la decoracion!!un besitoo

Mesilda said...

Delicioso!!me encanta el color tan refrescante que tiene.
Besets.

Mari Nuñez said...

Creo que esta demas decirlo, pero tengo que decirlo jejeje, este mousse se ve DIVINO! Me imagino su sabor.

Un saludo : )

Juan Hernández said...

Puedes continuar con este vicio jj. No creas que no siento no poder probarlo, la lástima es que me pille tan lejos. Se me hace la boca agua.
Es una verdadera delicia.
Saludos

Kako said...

Te lo copio con gusto Amalia, debe estar muy fresquito para los dias tan calurosos que tenemos, me lo llevo.
Un beso.

No tot són postres said...

Si en tu casa se cansan de que les hagas mousses nos llamas, seguro que much@s de nosotr@s estaremos encantad@s de merendarnoslas!!

PTNTS
Dolça

Pilar Gil said...

Amalia, no creas que no te leo, pero ando un poco liada y no puedo dejarte comentarios.
Estas muy dulce ultimamente jejej.
Me gustan muchos estos mousse.
Un besito.

Maria Dolores said...

Que buena y refrescante con lima ha de estar deliciosa.
Saludos

Carol said...

Ayyy Diosss!! Vengo a ver tu blog y me encuentro con este pastel tan rico!!! Me encanta!! Me encantan este tipo de pasteles con sabores cítricos mmmmmm... de verdad se me ha hecho la boca agua!! Gracias por visitarme!!

Un besito guapa, ah! Y me quedo de seguidora!!!

capisi said...

Que rica receta, con tu permiso te la copio , un beso gordo , carolina.