Wednesday, February 20, 2013

PATRICIA ARRIBALZAGA EN MIAMI, MI SUENO HECHO REALIDAD



Patricia y yooo!!!!,todavia estoy que no me lo creo

Patricia Arribálzaga Es una Disenadora de Tartas reconocida a nivel mundial por sus espectaculares creaciones. Con un gusto y elegancia a nivel personal que plasma en todas sus creaciones, estas son dignas de reyes. Los que han probado sus tartas dicen que el sabor es sublime, su trabajo siempre impecable, me encantaria asistir a un curso con ella.






Patricia haciendo la demostracion



Patricia esta promocionando su libro Cupcakes, Cookies & Macarons de Alta Costura y vino a presentarlo en Miami FL, desde que me entere me dije, por fin se hara tu sueno realidad vas a poder conocer a Patricia.

Les cuento que ese dia todo me habia salido mal, hasta me habia olvidado de la presentacion del libro y cuando llegue a casa mi esposo me dice si te vistes en 5 min te llevo a lo de Patricia, que les digo 5 min en dos minutos estaba lista,la ilusion que tenia de cocnocerla me arreglo el dia. Patricia es super sencilla, amable, es increible, dio una clase demostrativa y nos compartio varios trucos y tips para las masas, decoraciones, etc

Su libro es maravilloso no me canso de leerlo, de ver las fotos,el libro esta lleno de ideas simple sencillas y divertidas, todo esta explicado a detalle las recetas las decoraciones, cualquiera puede leer una receta de su libro y elaborarla siguiendo sus instrucciones sin ningun problema y obtener un resultado espectacular.

El libro lo pueden comprar aqui: 
http://www.amazon.com/s?ie=UTF8&field-author=Patricia%20Arribalzaga&page=1&rh=n%3A283155%2Cp_27%3APatricia%20Arribalzaga

Gracias Patricia fue un placer conocerte, espero que nos podamos volver a ver pronto.