Sunday, July 3, 2011

HA CORRIDO MUCHA AGUA BAJO EL PUENTE DESDE LA ULTIMA VEZ

Hola se que tenia mucho tiempo sin postear nada, pero es que en Febrero, paso algo que no nos esperabamos, a mi marido le despidieron del trabajo sin previo aviso y sin tener ni la menor idea de que esto podria pasar, nuestra vida dio un vuelco bastante grande, al principio estabamos como en shock. Que vamos a hacer!!!!. Gracias a Dios que siempre hay angeles en nuestro camino, mi hijo por medio de una amiga que lo recomendo, consiguio trabajo,trabaja en la Universidad donde tambien estudia. al poco tiempo yo consegui un trabajo en una heladeria y al cabo de tres semanas me despidieron, querian que trabajara todos los dias, le dije que yo necesitaba un dia para descansar y me dijeron a entonces ya tenemos a otra persona, yo bueno otra vez con el animo por el suelo y a la semana siguiente me llama una amiga que me tiene una propuesta de trabajo, fui a hablar con ella y acepte.
Ella tiene un negocio que se llama http://cakeart-shop.com/ yo tomo las fotos de los productos y pronto estar lista la venta por internet, es el trabajo de mis suenos, aqui dan cursos de reposteria y venden productos para reposteria, tranquilos que me controlo, no me gasto todo el sueldo en las cosas jajajaja.
He aprendido muchisimas cosas. que les mostrare, poco a poco.
La semana pasada comence a dar clases en un campamento de verano para ninos. Este es a grozo modo un resumen de porque he estado un poco perdidilla, pero ahora que me organice un poco espero postear mas a menudo. un beso a todos y gracias por siempre pasar por aqui.

Torta de Cumpleanos para mi sobrino Mark
Otra torta para Mark

Aqui dando clases en el campamento de verano
Una pequena muestra de lo que hicieron mis alumnos
Air brush sobre fondant Andres Enciso
Curso Airbrush sobre Buttercream Andres Enciso (la sirenita esta hecha por el)
Curso Macaroons con chef Katia Bon
Curso Cake pops and balls con chef katia Bon

Curso bombones con Chef Fabio

Curso Buttercream de lujo con chef Peggy Tovar

Aqui todas las alumnas


Torta para mi primo Leopoldo