Tuesday, September 30, 2008

CORN MUFFINS

El Domingo fue nuestro aniversario de bodas y queria sorprender a mi esposo con algo rico y vaya que lo sorprendi, al el y a todos , hice unos muffins de corn que olian riquisimo pero no se que paso estaban super secos, y eso que les habia puesto de relleno queso blanco, mi hijo se burlaba y decia mama, no los botes, que si mi hermana deja la bañera llena, le echo uno y zas se absorbera el agua enseguida, mi esposo que no los fuera a tirar al lago de atras de la casa, que se secaria el agua y asi siguio toda el desayuno, bueno por lo menos los hice reir un rato jeje, al final se los di a a los patos y tendrian que verlos comian un poco y salian corriendo al lago a tomar agua, asi que por esta razon no pongo la receta hasta no mejorarla aunque creo que esta ira directamente a la basura.

Saturday, September 20, 2008

LEMON CAKE


Esta es mi favorita. Lemon cake rellena de lemon curd y cubierta de lemon buttercream, es decir una explosion de limon. La pequena la hice para nosotros y la grande se la regale a mi vecina, nos la comimos de una sola sentada y ellos tambien, eso quiere decir que les gusto, la decoracion era simple practica, mi hija queria decorar y le dije ok, decora la pequena tu y puedo decir que le quedo mejor que la mia, hija de gata caza raton jajajaa.

Tuesday, September 16, 2008

MIS CURSOS DE WILTON



Este es el resultado del curso #1 o diriamos mejor mi desastre culinario #1, no me dio chance de quitar las migas al pastel y alli ven lo que paso cuando coloque el nevado migas por todos lados, el color muy de fiesta infantil para mi gusto, pero bueno seguimos avanzando .



Esta no me habia quedado mal, pero el tiempo hizo de las suyas en mi contra y cuando digo el tiempo me refiero a los años, que hacen que a uno se le olvide todo, se me olvido que tenia la torta en el carro en pleno calor del verano de miami y se me derritio casi todo el nevado, cuando por fin me acorde y llegue a casa se estaban comenzando a caer las orillas del nevado, suerte que estaba delicioso e igual se la comieron, que si no hubiera sido un crimen tirar la obra de arte, este es el resultado de mi curso wilton #2.


Esta creo mi obra maestra, y digo mi obra maestra porque la hice como la maestra queria con colorinches y todo, personalmente no me gustan los colores tan brillantes para las tortas a no ser que sean para una fiesta infantil, pero para practicar me dio mucho gusto y este es el resultado de mi curso wilton #3.
Ahora ven porque les decia que en mi casa estan vetados los postres jaja, de comernos tanta practica vamos a rodar.

TORTA DE FONDANT

La decoracion de tortas me encanta, en esto se puede desarrollar mucho la imaginacion y te puedes lanzar con lo que quieras, aqui estaba probando unos lazos y espirales, la torta la hice pequeña, porque en mi casa me tienen vetada con los postres, hay mas postres que comida salada, es que cuando uno se mete en esto madre mia que vicio, y si te vas a las tiendas de wilton, que aqui tengo una en cada esquina te gastas hasta lo que no tienes comprando tonterias, que a ver cuando las usas, pero como son una monada no las puedes dejar alli,jaja
Este es el resultado de mi curso Wilton #4.

Thursday, September 4, 2008

PETIT FOURS


Queria hacer estos dulcitos desde hace tiempo y con ayuda de mi hija, los hice rapidisimo, utilize un biscocho que ya tenia hice el fondant de marshmellow y decore con florecitas de glass que ya tenia hechas (suelo practicar de vez en cuando), en algunos se ven las marcas de las unas, ya saben que no se deben dejar las unas largas para trabajar con fondant jejej.

POLLO CON COCA- COLA

Es una receta rapida y super sencilla, se que la vi en algun blog y me dije vamos a hacerla, no me pregunten cual porque no sabria decirles, despues de mi cyber desastre en el que perdi todos mis favoritos y todo mi material cybernetico , mejor no metamos el dedo en la llaga, creo que hice un comentario en la recta asi que si la duena lo ve que me envie uno y asi le dare el credito respectivo y de paso la agrego a mis favoritos de nuevo,jejej. Ya consegui donde vi la receta . Es de Mary del blog papas arrugadas y mojo picon.

2 sobres de sopa de cebolla

6 papas grandes

13 muslos de pollo(no es supersticion eran los que venian en el paquete)

1-2 latas de coca cola

En una bandeja de horno o pyrex, engrasar un poco, poner en el fondo las papas cortadas a cuartos o mas chiquitas como gusten, espolvorear con un sobre de sopa de cebolla, poner los muslos arriba y espolvorear con el otro sobre de sopa de cebolla, vaciar la coca-cola por arriba y meter al horno a 350F por 1 hora aprox si vez que se dora mucho lo puedes tapar, yo le di vuelta a los muslos para que se doraran parejo, sale delicioso.